El Barça B 2017/2018 arranca este lunes

El Barça B 2017/2018 arranca este lunes

25 jugadores están citados mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada a las órdenes de Gerard López

El Barça B volverá a la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana lunes, 17 de julio, por la mañana con una presentación y posterior desayuno con el cuerpo técnico en el que toda la plantilla conocerá el plan de trabajo de la pretemporada. Los jugadores citados son los siguientes: Varo, Martínez, Fali, Tarín, Sarsanedas, Marc Cardona, Alfaro, Abeledo, Moisés, Paik, Vilanova, Álex Carbonell, Rafa Mujica, Dani Romera, Kaptoum, Nili, Carles Pérez, Morer, Santi Bueno , Alasana, Josep Martínez, Abel Ruiz, Oriol Busquets y Jokin Ezkieta y Juan Cámara, una vez han finalizado sus cesiones al Sabadell y Girona, respectivamente.

El día 24 de julio se incorporarán a los entrenamientos del Barça B, una vez finalicen sus vacaciones, los jugadores Sergi Puig, Fati, Guillemenot, Lee y Quintillà, mientras que Aleñá, Palencia, Ortolá, Vitinho y Cucurella continúan entrenándose con el primer equipo.

Martes y miércoles, pruebas médicas

Los jugadores pasarán este martes y el miércoles por la mañana las pertinentes analíticas y pruebas médicas y el miércoles por la tarde ya realizarán la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Jueves y el viernes habrá doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva antes de partir el sábado hacia el stage que se realizará en el Torremirona Golf Club. El Barça B jugará sus dos primeros partidos amistosos el martes, 25 de julio, contra L'Escala y el sábado, 29 de julio, contra el Peralada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido