Carles Aleñá, operado con éxito

Carles Aleñá, operado con éxito

El jugador culé ha sido operado con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho por el Dr. Sakari Orava y el Dr. Lasse Lempainen en la ciudad de Turku (Finlandia), con la presencia de los Servicios Médicos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Carles Aleñá ha sido operado con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho por el Dr. Sakari Orava y el Dr. Lasse Lempainen en la ciudad de Turku (Finlandia), con la presencia de los Servicios Médicos del FC Barcelona. El tiempo aproximado de baja es de 3 meses y medio.

Aleñá sufrió el pasado sábado la lesión en el transcurso del partido contra el Real Zaragoza en el Miniestadi, el último encuentro de la temporada donde los azulgrana perdieron por 0-2.

El jugador del Barça B más utilizado

Carles Aleñá ha sido una pieza básica para los esquemas del Barça B esta temporada. El jugador azulgrana ha jugado 37 partidos de Liga, 3.367 minutos, y ha sido el futbolista más utilizado. Ha marcado 11 goles y ha dado dos asistencias durante este curso en Segunda A. En total en dos temporadas y media con el filial acumula 80 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido