Acuerdo para la resolución del contrato de Kaptoum

Acuerdo para la resolución del contrato de Kaptoum

El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro

El FC Barcelona y el jugador Wilfrid Jaures Kaptoum han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual con el FC Barcelona. El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro.

44 partidos y seis goles con el filial

Kaptoum llegó al fútbol base azulgrana hace 10 años, procedente de la Fundación Eto'o. Dentro del Club, el camerunés fue quemando etapas hasta ganar la UEFA Youth League con Jordi Vinyals. La temporada siguiente y de la mano de Eusebio Sacristán, ya formó parte de la plantilla del Barça B en Segunda División a pesar de ser juvenil. Desde entonces, Kaptoum ha jugado 44 partidos en el filial donde ha marcado seis goles. Además, debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique la temporada 2015/16 en la Copa del Rey contra el Villanovense en los dieciseisavos de final. Esa misma Copa, también jugó la vuelta de las semifinales en Mestalla contra el Valencia donde marcó un gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido