fcb.portal.reset.password

David Costas posa con la camiseta del Barça en las oficinas de la Ciudad Deportiva. | VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona y el RC Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador David Costas al Barça B hasta el 30 de junio de 2018. El defensa central llega cedido una temporada con una opción de compra al final del curso.

Esta tarde, el jugador ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia del directivo responsable del Barça B, Silvio Elias, y ya entrena con sus nuevos compañeros.

Internacional en las categorías inferiores

David Costas, nacido en Vigo hace 22 años, es un jugador formado en las categorías inferiores del Chapela (Redondela) que se incorporó al Celta en edad juvenil. Internacional con la selección española Sub-19 y Sub-21, debutó en Primera División con 18 años. También ha jugado en el Mallorca y el tramo final de la temporada pasada militó en el Oviedo, club al que llegó en el mercado de enero. Es un defensa central que destaca por su rapidez y buena salida de balón.

Declaraciones David Costas

"Estoy muy feliz por llegar al FC Barcelona. Vengo de jugar dos temporadas en Segunda División A, con el Mallorca y el Oviedo, y creo que, aunque seamos un equipo muy joven, puedo aportar muchas cosas al grupo"

David Costas, con el directivo Silvio Elías y Guillermo Amor. | VÍCTOR SALGADO / FCB

Volver arriba