Gerard López:

Gerard López: "Tenemos mucho que ganar y poco que perder"

El técnico del filial confía en las posibilidades de puntuar en El Sadar este viernes

El Barça B visita El Sadar en la undécima jornada de La Liga 123 (21.00h / GOL) este viernes por la noche. La expedición azulgrana viaja esta mañana hacia tierras navarras, donde descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es un equipo de primera, un campo de primera, con afición de primera, es uno de esos partidos bonitos de jugar por los jugadores, donde no falta no la motivación, donde de momento se nos han dado bien, tan Valladolid como Granada, el equipo dio la cara, conseguimos puntuar los dos campos".

"Tenemos mucho que ganar y poco que perder, que a los jugadores les puede servir de experiencia para seguir creciendo y para vivir un ambiente de fútbol que en pocos campos puedes vivir y visitar el líder".

"Con toda la ilusión del mundo, y costará mucho y más también con la confianza de haber conseguido la victoria el pasado sábado contra el Lorca, que fue importante".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, R. Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Jose Arnaiz, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, O. Busquets y J. Cuenca. Martínez es la gran novedad tras recibir el alta médica este mismo jueves. Son baja por lesión Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica y Varo, mientras que Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo lo son por decisión técnica. Abel Ruiz sigue concentrado con la sub17 española.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido