fcb.portal.reset.password

Pep Segura, Ignacio Abeledo y el directivo Silvio Elías en el momento de la firma / PACO LARGO-FCB

El FC Barcelona ha cerrado la incorporación del jugador Ignacio Abeledo para el Barça B hasta el 30 de junio de 2019. El andaluz ha pasado reconocimiento médico y estará disponible para comenzar la pretemporada a las órdenes de Gerard López.

Ignacio Abeledo es un atacante de 20 años que jugaba en el filial del Real Betis, aunque había llegado a debutar con el primer equipo verde-y-blanco. Abeledo, como se le conoce deportivamente, ha sido internacional español en categorías inferiores sub17 y sub18.

Declaraciones Ignacio Abeledo:

“Soy zurdo, un jugador vertical, con buen golpeo y también goleador”.

“Mi reto es ayudar en todo lo posible al filial a ver si podemos conseguir el ascenso a Segunda División esta temporada y poder jugar algunos minutos con el primer equipo”.

“Ya conocía a Gerard de su época en el equipo de mi ciudad, en Huelva, pero hoy ya he estado hablando con él y la verdad es que se ve muy cercano a los jugadores. Ya tengo ganas de empezar”.

 “Tuve unos problemillas en el twitter, era un crio y no tenía consciencia de lo que podía pasar y fueron unos fallos que ya se arreglaron y se solucionaron”.


FCB Masia: Ignacio Abeledo, primer fitxatge del... by fcbarcelona
Volver arriba