label.duration Iniciar vídeo 05:07 label.aria.views

100

Visitas

Sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva tras el triunfo en Villarreal

Tras la victoria del Barça ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, el primer equipo ha llevado a cabo esta mañana una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una jornada, llevada a cabo en el campo 2, que también ha contado con la presencia de Chadi Riad y Lucas Román, del Barça Atlètic, y de los juveniles Sergi Domínguez, A. Alarcón y Biel Vicens. De este modo, el Barça ya ha empezado a preparar el duelo de este próximo jueves, en el Spotify Camp Nou, ante el Manchester United (18:45 horas). Un partido de altura que dará el pistoletazo de salida a la eliminatoria de play-off de la Europa League. La vuelta será una semana después, el 23 de febrero (21 horas).

Iniciar vídeo 05:07
Força Barça label.aria.forcabarca
Força Barça
label.aria.fire