Wael Jallouz jugará cedido en Mainvilliers-Chartres

Wael Jallouz jugará cedido en Mainvilliers-Chartres

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Füchse Berlín para dar por finalizada la cesión actual, y ha acordado con el conjunto francés que el lateral tunecino juegue cedido al actual líder de la Proligue hasta el 30 de junio de 2020

El Barça Lassa de balonmano ha llegado a un acuerdo con el Füchse Berlín para dar por finalizada la cesión del jugador Wael Jallouz, acordada inicialmente hasta el fin de esta temporada. Al mismo tiempo, el Club ha llegado a otro acuerdo con el Mainvilliers-Chartres para la cesión del lateral tunecino hasta el 30 de junio de 2020. Hay que recordar que Jallouz tiene contrato con el FC Barcelona hasta el fin de la temporada 2020/21.

Jallouz llegó al Barça en verano de 2014 procedente del THW Kiel, y tras unas primeras temporadas a un alto nivel, los problemas físicos frenaron su progresión, y el Club decidió cederlo al Füchse Berlín. En la Bundesliga, sin embargo, no ha tenido el protagonismo esperado, y en la segunda parte de la temporada jugará en Francia.

Una vez finalizado el Mundial, en el que Jallouz y Túnez han conseguido la 12ª posición, el lateral izquierdo disputará el segundo tramo del curso y toda la temporada próxima en el Mainvilliers-Chartres, el actual líder de la Proligue (Segunda División francesa).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido