El Barça muestra su mejor versión ante el Segle XXI

El Barça muestra su mejor versión ante el Segle XXI

El conjunto dirigido por Isaac Fernández superó con claridad al equipo de la federación para sumar la undécima victoria de la temporada

El Barça de baloncesto femenino se hizo grande en la Blume. Las azulgranas se impusieron con claridad al Segle XXI por 45-71, en un partido en el que el conjunto dirigido por Isaac Fernández mostró su mejor juego.

Espectáculo desde un inicio, tanto ofensivo como defensivo, lo que dieron las azulgranas, que al final del primer periodo ya dominaban por 12 puntos (7-19). Con una lectura perfecta del juego de las rivales, las de Sant Feliu fueron capaces de desactivar a Helena Pueyo que, a pesar de la defensa mixta del Barça, acabó anotando 16 puntos. El Barça pero, con un juego mucho más colectivo, dominó todos los aspectos del enfrentamiento y rozó la diferencia de 30 puntos en muchos momentos del encuentro.

De las azulgranas cabe destacar la actuación de Mamen Blanco que, con 13 puntos (3 de 4 en triples), fue la máxima anotadora entre las azulgranas. También destacan los 14 de valoración de Boleda, con 12 puntos y 4 de 6 en triples, así como los 14 de valoración de Xènia Artiga (9 puntos y 5 rebotes).

Manteniendo la zona de play off

Con once victorias, el Barça de baloncesto femenino se consolida en la cuarta posición, cerrando las posiciones de play off. Por debajo, queda el Añares Rioja a dos victorias, más el average particular.

Por delante, la cosa sigue muy igualada. El Osés se queda en segundo lugar con 13 victorias, seguido del patatas Hijolusa con 12. El único que sigue intratable es el Celta que suma 15 victorias 15 jornadas disputadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido