El Cadete A es más líder

El Cadete A es más líder

El equipo de Carles Martínez supera por 4-0 al Manlleu y aumenta a cinco puntos su ventaja respecto al segundo clasificado, el Girona, y siete sobre el tercero, el Espanyol

CADETE A - MANLLEU

Tercera victoria seguida (4-0)

Los jugadores de Carles Martínez se llevaron tres puntos vitales en el duelo que les enfrentó al Manlleu (4-0). Los culés hicieron un partido muy serio y, gracias a su calidad, mantuvieron el control del encuentro en todo momento. Los goles de Fermín (m. 2), Solà (m. 26), Grela (m. 75) y Roger Martínez (m. 77) no dieron opción a los rivales que se vieron superados por la intensidad del conjunto barcelonés. Con esta victoria, el Cadete A suma tres triunfos consecutivos y sigue como primer clasificado destacado con 41 puntos en 17 jornadas disputadas, cinco puntos más que el segundo clasificado, el Girona, y siete más que el tercero, el Espanyol. El Cadete A visitará la próxima jornada uno de los campos más difícil de la categoría como es el del Cornellà, cuarto clasificado.

CORNELLÀ B – CADETE  B

Derrota en un campo muy complicado (2-1)

El Cadete B cayó a domicilio contra el Cornellà B, en uno de los campos más difíciles de la categoría, por un ajustado 2 a 1 en el marcador. Con esta derrota los azulgranas se mantienen en la segunda posición de la competición doméstica con 39 puntos, a dos puntos del líder, el Reus Deportiu. Los azulgranas empezaron encajando un gol en contra, obra de Gerard Campaña, cuando sólo se habían disputado 20 minutos del partido. El coraje y la intensidad defensiva de los locales, dificultó el juego de toque de los azulgranas. Tras el paso por los vestuarios gracias a un tanto de Xavier Planas, el conjunto dirigido por Sergi Milà firmó el empate en el minuto 53. Pero seis minutos más tarde, los locales volvieron a poner por delante en el marcador con un gol de Xavi Moreno que terminó significando el triunfo por Cornellà B. el próximo partido será contra la Escuela F. San Pedro Pablo, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL A- GIMNÀSTIC TARRAGONA

Empate sin goles (0-0)

El Infantil A no pudo pasar del empate sin goles ante un rival siempre complicado como es el Gimnàstic de Tarragona. Los azulgranas fueron fieles a su estilo de juego y dominaron el partido a través del control del balón. A pesar de las buenas ocasiones para llevarse los tres puntos, la mala suerte y el acierto del portero rival impidieron que subes el gol de los culés en el marcador. A pesar de los intentos finales del conjunto barcelonés, con un disparo al larguero incluido, el electrónico no se movió. Con este resultado, los chicos de Álex Urrestarazu son cuartos clasificados, por detrás de Espanyol, Girona y Damm, con 32 puntos en 17 partidos. La próxima jornada enfrentará a los azulgrana con la Escuela Fútbol Mataró, decimotercer clasificado, a domicilio.

JÀBAC I TERRASSA – INFANTIL B

Empat en un camp molt difícil (2-2)

L’Infantil B va sumar un punt en un camp molt complicat com és el del Jàbac i Terrassa C (2-2) gràcies als gols d’Alejandro Domínguez i Ianis Tarba. Els blaugrana van donar el primer cop al minut 14 de joc, però els rivals no van abaixar els braços i van donar la volta al marcador. Tot i això, els de David Sánchez van demostrar el seu caràcter competitiu i, després d’uns minuts de gran joc, van aconseguir l’empat definitiu. Tot i els intents finals, els joves culers no van poder endur-se els tres punts davant un rival voluntariós. El proper matx de l’Infantil B, tercer classificat, tindrà lloc a la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Gimnàstic de Tarragona B, tretzè classificat.

EUROPA – ALEVÍN A

Siguen intratables (1-8)

El Alevín A sigue sin conocer la derrota en la liga. Los de Marc Serra superaron al Europa con solvencia a domicilio (1-8) en el duelo correspondiente a la Jornada 16. Con este triunfo los azulgranas encadenan un pleno de victorias y siguen líderes con 48 puntos en la clasificación, siete más que el Cornellà B. El encuentro comenzó con un claro dominio azulgrana tanto en el terreno ofensivo como defensivo. En el minuto 16, el conjunto entrenado por Marc Serra ya ganaba 0-2. Pero los locales acortaron distancias con un tanto de Prieto que hizo alertar a los azulgranas. La reacción fue de líder, con un ataque constante a la portería rival. El acierto ofensivo combinado con el buen juego en ataque, terminó significando una victoria solvente con goles de Lamine Yamal (3), David Sáez, Dani Ávila (2), Xavi Castellanos y Pablo Cubarsi. El próximo partido del Alevín A será contra el Sant Cugat, décimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN ‘B’ - VIC RIUPRIMER

Pleno de victorias: 16 de 16 (3-1)

El Alevín B continúa con el modo crucero activado. Y es que, en las 16 jornadas disputadas hasta el momento en la competición doméstica, aún no conoce la derrota. En el encuentro contra el Vic Riuprimer, los azulgranas salieron decididos a buscar la portería de los de Osona. Cuando sólo habían transcurrido nueve minutos del encuentro, Joel Escaler adelantó a los barcelonistas (1-0). La batuta del encuentro era azulgrana y es que el mismo Joel, en claro estado de gracia, selló el segundo tanto en el marcador 25 minutos después. Con el duelo controlado, los visitantes acortaron distancias en el marcador obra de Pau Montané, pero el conjunto dirigido por Jordi Pérez tiró de oficio y certificó el triunfo con el último gol de Xavi Espart. El Alevín B continúa líder de la liga con 48 puntos en la clasificación, seis más que el Espanyol, que ha disputado un partido menos. El próximo encuentro será contra el Sant Cugat B, décimo clasificado, a domicilio.

ALEVÍN C - SANT ILDELFONS

Quince de quince (8-0)

Los chicos de Dani Horcas sumaron una nueva victoria contra el Sant Ildefons (8-0) en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. Los jóvenes culés supieron imponer en todo momento el ritmo de partido que necesitaban. De este modo, ya en la primera parte habían sentenciado el duelo y, en la segunda parte, no aflojaron. Los goleadores del encuentro fueron: Albert Vicens (2), Samakou Nomoko (4), Guillermo Fernández y Raul Chirveches. La próxima semana, el Alevín C, líder con siete puntos de ventaja sobre el Cornellà C, se enfrentará al Castelldefels, octavo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ESCOLA F GAVÀ B – ALEVÍN D

Victoria de mérito a domicilio (2-3)

Los de Pau Moral superaron a la Escola F. Gavà B por un ajustado 2 a 3 en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la competición doméstica. Con este triunfo, los azulgranas siguen líderes con 42 puntos, siete más que el Terlenka Barcelonista. El partido comenzó dominado por los barcelonistas. Con dos goles del conjunto azulgrana en la primera media hora de juego, obra de Jan Ferrer y Pol López, los culés se sintieron muy cómodos en el duelo. Pero rápidamente los locales reaccionaron y situaron el empate a dos en el electrónico. Finalmente, un gol en el minuto 53 de Álex Cantarell terminó dando los tres puntos al Alevín F en el último partido de la primera vuelta de la competición. El próximo encuentro será a domicilio contra el Can Rull Romulo Tronchoni, decimoquinto clasificado, a domicilio.

BENJAMÍN A - CAN RULL ROMULO TRONCHONI

Nueva victoria contundente (16-0)

El conjunto entrenado por Óscar Jorquera superó con solvencia al Can Rull Romulo Tronchoni (16-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con esta victoria, el Benjamín A sigue intratable y en las 15 jornadas disputadas hasta entonces continúa invicto. El partido estuvo dominado de inicio a fin por los azulgrana que son líderes con 45 puntos en la tabla, con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà B. El gran acierto ofensivo de los barcelonistas rápidamente marcó las diferencias en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los goleadores por parte azulgrana fueron: Raúl Expósito, Zuk (4), Jordi Pesquero, Ïu Martínez, David Obinna (2), Pau Puigvert, Arnau Luque (5) y Pau Berges. El próximo compromiso del Benjamín A será el campo del Jàbac y Terrassa B.

CARDEDEU  – BENJAMÍN B

Reafirman el liderato (0-10)

El Benjamín B sumó tres puntos más contra el Cardedeu a domicilio que los afianzan en el liderato de la liga con 45 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Espanyol B. El duelo comenzó de forma trepidante en tareas ofensivas por los azulgrana. El elevado acierto de cara a la portería rival provocó que rápidamente se adelantaran en el marcador. Cuando sólo se habían disputado el primer cuarto de hora de juego, el conjunto dirigido bajo las órdenes de Juanan Gil ya ganaba por un riguroso 0 a 4. Así pues, triunfo contundente del Benjamín B que encadena quince triunfos en la competición de la regularidad. Los goleadores por parte culé fueron: Fernando Mazón, Morifing Sirikit, Bryant, Genis (3), Ismael (2) y Ebrima (2). El próximo enfrentamiento será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Aqua Hotel, decimocuarto clasificado. 

BENJAMÍN C - BLANCA SUBUR

Pleno de victorias (7-0)

El conjunto dirigido por Albert Puig continúa con piñón fijo sumando de tres en tres. Esta vez, superó en la Ciudad Deportiva al Blanca Subur por un amplio 7 a 0. Con este triunfo, los azulgrana siguen líderes de la competición doméstica con 45 puntos en las 15 jornadas disputadas. El encuentro comenzó con un gol tempranero del culé Ruslan Mba que ya encaminaba fabulosamente el duelo. A partir de ahí, dominio de los locales, tanto en la parcela defensiva, como en terreno ofensivo. El gran acierto de cara a la portería fue clave para el combinado de Albert Puig para sumar tres puntos más. Los goleadores azulgranas fueron: Ruslan Mba (3), Guiu Xuclà, Roc Martínez, Oriol Morató y Sergi Font. El próximo encuentro será contra la Escuela F. Gava C, séptimo clasificado, como visitantes.

SANT GABRIEL – BENJAMÍN D

Séptima victoria consecutiva (0-7)

Los chicos de David Sánchez superaron al San Gabriel (0-7) y suman su séptima victoria consecutiva. Los jóvenes azulgrana supieron imponer su juego en todo momento y, gracias al acierto ofensivo, se adelantaron rápidamente en el marcador. En la segunda parte, los jugadores del Benjamín D no aflojaron y sentenciaron el encuentro. Los goleadores del partido fueron Luca Pérez, Iñaki Piña, Jaime Arenas (4) y Marc Alpha Capote. El siguiente partido del Benjamín D, líder con 7 puntos de ventaja respecto a la Escuela F. Gavà B, se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Viladecans, último clasificado.

PREBENJAMÍN – SANTFELIUENC

Tres puntos trabajados con lluvia de goles (8-4)

El equipo entrenado por Dani Segovia se impuso al Santfeliuenc (8-4) en un partido marcado por la alternancia en el marcador y el acierto ofensivo de ambos equipos. Los azulgrana comenzaron el partido muy enchufados y, ya en el minuto 22, el marcador reflejaba un 4-1 a favor de los culés. Sin embargo, los rivales no dejaron de luchar y se acercaron hasta el 4-3 en el minuto 28. Finalmente, los jugadores barceloneses sacaron su carácter ganador para certificar el 8-4 final. Los goleadores del partido fueron Joan Segura (2), Quim Cárcel, Lucas Bernal y Dragos Bivol (4). El próximo duelo del Prebenjamín, cuarto clasificado, será contra el Vinyets Moli-Viejo, decimocuarto clasificado, en campo contrario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido