La mejor racha de triunfos de Valverde

La mejor racha de triunfos de Valverde

El FC Barcelona suma ocho triunfos consecutivos en la Liga, la mejor marca del técnico y de las grandes ligas europeas

La victoria en el derbi contra el Girona (0-2) nos ha dejado varios récords para el FC Barcelona. Con la victoria, el equipo entrenado por Ernesto Valverde ya hace ocho partidos seguidos en la competición doméstica que suma los tres puntos, la mejor marca del técnico en su carrera.

El de Viandar de la Vera se estrenó en la Liga 2017-18 con siete victorias seguidas (Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas) y lo repitió de la jornada 15 a la 21 (Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés). Además, estas ocho victorias en la Liga son, también, la racha más destacada entre las grandes ligas europeas.

23 goles

Desde el 1-1 en Wanda Metropolitano del 24 de noviembre pasado, el equipo cuenta sus partidos de Liga por victorias. Durante esta racha, el equipo, además, ha conseguido 23 goles (dos al Villarreal, cuatro al Espanyol, cinco al Levante, dos al Celta, dos al Getafe, tres al Eibar, tres al Leganés y dos al Girona).

En esta serie de duelos, el máximo goleador azulgrana ha sido Lionel Messi, con 8 goles, seguido por Luis Suárez con 5, Dembélé, autor de dos dianas, Piqué y Semedo que han sumado una. Esta buena dinámica ha servido, además, para que el astro argentino y el delantero de Salto lideren la tabla de goleadores de la Liga, con 19 y 14 goles respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido