Peñíscola Rehabmedic – Barça Lassa: Ferrao rompe el muro (0-1)

Peñíscola Rehabmedic – Barça Lassa: Ferrao rompe el muro (0-1)

Un gol del pívot brasileño da los tres puntos a los de Plaza en un partido marcado por las continuas ocasiones barcelonistas

El Barça Lassa se ha llevado el triunfo del Ciudad de Castellón gracias a un golazo de Ferrao en una falta indirecta en el minuto 29. El encuentro de la jornada 20 de Liga ha estado marcado por las múltiples ocasiones culés que han sido frustradas por Molina, el mejor jugador local. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha encontrado el premio de los tres puntos en un partido disputado contra un rival que no se ha rendido en ningún momento.

Y es que el duelo ha comenzado con una presión asfixiante por parte del Peñíscola Rehabmedic. Pero a partir de las primeras rotaciones los culés han controlado el encuentro.

Lluvia de ocasiones contra un Molina infranqueable

Desde el minuto 12 el duelo ha ido siempre en dirección hacia la portería de los de Castellón. Y es que Dyego, Ferrao y el capitán Sergio Lozano han puesto a prueba a Molina sin descanso. El portero ha frustrado todas las acciones ofensivas de los de Plaza durante los primeros veinte minutos, con balón al palo incluido de Ferrao a tres segundos para el descanso. El inicio de la segunda parte no ha modificado el guión del encuentro. Molina frustraba todos los disparos culés, y entre ocasiones azulgranas el local Dani Montes ha rozado el gol en el minuto 27.

Ferrao decide el partido

Pero en una acción de estrategia, Ferrao ha marcado el único gol del duelo en el minuto 29. En una falta indirecta por cesión, Aicardo cedió el balón al pívot de Chapecó, que ha colocado el balón en la escuadra. Más de 40 intentos después, los de Andreu Plaza han encontrado el camino de la red. El gol ha despertado el juego local, y el exazulgrana Xavi Cols ha puesto a prueba a un Dídac que ha reaccionado a la perfección para evitar el empate en el minuto 32.

El duelo ha entrado muy igualado en los últimos minutos, y a cuatro para el final el conjunto local ha cometido la sexta falta. Lozano ha podido sentenciar, pero su doble penalti no ha encontrado la portería. El Peñíscola Rehabmedic ha buscado el empate con portero jugador, pero los de Plaza se han defendido a la perfección para sumar un triunfo muy importante y mantener su racha como visitantes.

La ficha del partido

Peñíscola, 0
FCB, 1

Peñíscola Rehabmedic: Molina, Isi, Xavi Cols, Raul Gómez, Juan Emilio –cinco inicial–, Iván Reverter (P.S), Dani Montes, Hugo Bernárdez, Gava, Claudino, Jaime Peiró y Rubén Orzáez.

Barça Lassa: Didac, Aicardo, Dyego, Adolfo y Ferrao –cinco inicial–, Léo Santana, Boyis, Lozano, Joselito, Arthur y Marcenio.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez Garcia. Han amonestado al local Juan Emilio (min 34).

Goles: 0-1 Ferrao (min 29).

Incidencias: El duelo se ha disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido