Barça Lassa - CSKA Moscú: Duelo de colosos

Barça Lassa - CSKA Moscú: Duelo de colosos

Los azulgranas reciben en el Palau Blaugrana a uno de los mejores equipos de la Euroliga (viernes, 21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al CSKA de Moscú en la que será la 20ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que buscan la 12ª victoria de la temporada para mantenerse en la parte alta de la tabla, reciben al actual tercer clasificado en un duelo de primer nivel.

El rival

Cuenta con una plantilla de gran nivel que combina experiencia en el juego exterior e interior. Sus máximos anotadores son los exteriores Will Clyburn (15,1 y 6,9 rebotes), Cory Higgins (14,7), Nando De Colo (13,4) y Sergio Rodríguez (9,5 puntos y 4,8 asistencias) . Además, tampoco hay que olvidar a jugadores como Hackett o Kurbanov y los interiores Bolomboy, Hines, Peters (50% en triples), Vorotsevich y Hunter (8,4 puntos y 4,5 rebotes).

El Barça

Se encuentra en un buen momento de forma, con diez triunfos en los últimos 11 partidos disputados, y quiere seguir en las posiciones de Play-off en la Euroliga donde cuenta con un balance de 11 triunfos y 8 derrotas. Por otra parte, todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles para el técnico Svetislav Pesic en el que será el primero de los dos partidos que se disputarán en el Palau Blaugrana este fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido