Cuatro triunfos del formativo

Cuatro triunfos del formativo

Los más jóvenes de la sección vuelven a disfrutar de una jornada con pleno de victorias

Otro fin de semana con buenos resultados para la base del fútbol sala azulgrana, destacando el importante triunfo del equipo Infantil por 5 a 4, ante Les Corts, en uno de los partidos más trascendentales de la competición.

Buena línea del Juvenil

Partido muy serio el jugado en St. Gervasi. Primera parte dominada en todo momento donde de vez en cuando, aunque sin gran brillo en general, con llegadas claras como para marcar goles, consiguiéndose 2 antes del descanso. El rival no generaba peligro salvo un 1 contra el portero al palo tras unos rebotes desafortunados.La 2ª parte fue mucho menos vistosa. Jesús María seguía sin generar mucho peligro, a pesar de intentar crear más cosas con el balón, pero los azulgranas tampoco tenían sus mejores momentos. En el minuto 9 de la 2ª parte Peña marcaba de jugada individual y a partir de ahí, venían 2 goles más casi seguidos que ya sentenciaban el partido. Jorge, del equipo cadete, cerró el marcador tras una transición en la defensa del 5x4. El portero azulgrana Royo realizó 3 paradas en todo el partido e inicia con un pase el contraataque del 6º gol. 0 a 6 favorable a los jóvenes de Pep Ruiz

Victoria del alevín en una pista muy complicada

 En líneas generales ha sido un partido difícil, donde los azulgranas se hicieron con la posesión del balón desde el primer minuto del partido hasta el último, pero con no demasiado acierto. Nos ha costado generar tantas ocasiones como es de costumbre pero el acierto de cara a portería en estado mayor. La primera parte acababa con un 0-1 a favor después de un gol del Gaizka. La segunda parte ha sido mejor porque hemos conseguido poder finalizar muchas más acciones de juego (parcial de 1-4). Durante las dos partes, el equipo no ha concedido ocasiones de gol en contra. Sólo una acción clara que ha acabado en gol en contra tras un error en la elaboración del juego. Triunfo por 1 a 5 en la pista del Natación Sabadell.

 Los Cadetes lograron un importante triunfo en la Ciudad Deportiva (6-2) ante L'Hospitalet Bellsport. Este próximo fin de semana el Infantil jugará en la pista del Sant Joan de Vilassar y los alevines viajarán a Estrasburgo para jugar el European Futsal Cup. Juvenil y Cadete descansan los compromisos de selecciones autonómicas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido