El Match Day Tour, un tour inédito

El Match Day Tour, un tour inédito

El FC Barcelona abre las puertas a visitar el Camp Nou en día de partido

Una experiencia única. Los aficionados podrán visitar las interioridades del Camp Nou en día de partido. Y, de este modo, verán con sus propios ojos como el Estadio azulgrana se engalana en los instantes previos a un encuentro: zonas reservadas para los jugadores, prensa, VIP'S exclusivos y terreno de juego. Un recorrido que por primera vez abre las puertas al público general. Socios y aficionados vivirán un tour inédito hasta la fecha de hoy.

Así pues, adquirir este tour permitirá al aficionado sumergirse aún más el universo azulgrana. Un universo donde puede pasar de todo. La imprevisibilidad del directo en horas previas a un encuentro puede deparar cruzarse con personas que el público no espera. Y es que esta visita nunca la han captado las cámaras. Por lo tanto, podrás experimentar el llamado 'detrás de las cámaras'; lo que el objetivo no capta lo podrán captar tus ojos.

Una experiencia que arranca con la visita del Valencia

Esta experiencia, a partir de 59 €, se ofrece los días de partido de Liga en el Camp Nou; a excepción de los partidos que comiencen a las 16.15h y El Clásico. El 2 de febrero, se disputa el Barça-Valencia, será la primera vez que el público podrá disfrutar de esta visita guiada inédita.

*Para más información puede pulsar el botón de abajo o enviar un correo a booking@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo