Récord: Más de un millón de seguidores en Instagram

Récord: Más de un millón de seguidores en Instagram

El Barça Femenino es el primer equipo femenino de un club de fútbol en alcanzar la cifra

La cuenta del Barça Femenino (@fcbfemeni) en Instagram ha superado el millón de seguidores. Se convierte así en el primer equipo femenino de un club de fútbol en llegar a esta cifra. Una muestra más del éxito del conjunto azulgrana en las redes sociales, donde también suma más de 500.000 fans en Facebook y cerca de 140.000 en Twitter, así como de su proyección a nivel global.

Creado el 10 de marzo de 2016, @fcbfemeni es el cuarto perfil del Barça que llega a 1.000.000 de seguidores en Instagram, tras @fcbarcelona @fcbarcelonab y @fcbmasia. En menos de tres años, la cuenta acumula más de 1.800 publicaciones, 14 millones de 'likes' y 140 millones de impresiones. Los países con más fans son Brasil, España, Indonesia, Egipto, Irak y Estados Unidos.

Los 45.000 'likes' de la imagen en la que se anunciaba Lieke Martens como nominada al Balón de Oro 2018, junto con Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic, son el récord del perfil en una foto. La holandesa también protagoniza el vídeo más reproducido: el de su fichaje se vio casi 300.000 veces entre los usuarios de la red.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido