¡Arranca el Bluegrana Monday!

¡Arranca el Bluegrana Monday!

Aprovecha los descuentos en entradas de fútbol o baloncesto, o en el Tour por el Camp Nou o en la pista de hielo

¡El Barça convierte el Blue Monday en el Bluegrana Monday! Esquiva el día más triste del año con estas promociones que lanza el FC Barcelona. Una campaña comercial que cuenta con el código BLUEMONDAY; la palabra clave para obtener descuentos en fútbol, baloncesto, Tour por el Camp Nou y pista de hielo:

-          30% en el Barça - Valladolid de Liga de la jornada 24. Código válido en la compra de la entrada a través de la web.
-          50% en el Barça Lassa - Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa y en el Barça Lassa – Baskonia d’Eurolliga. Código válido en la adquisición de las entradas a través de la web.
-          50% en el Basic Tour y en el Camp Nou Tour guiado. El código será válido si se compra la entrada a través de la web.
-          50% en la pista de hielo. Para beneficiarse de esta rebaja se deberá presentar el vale en las taquillas de la pista.

Esta campaña comercial del FC Barcelona comienza este lunes 21 y finaliza el domingo 27. Así pues, el Bluegrana Monday durará una semana con descuentos que no puedes dejar escapar. Pinta el tercer lunes de enero de color azulgrana e introduce los colores del Barça en tu universo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido