Niños de once países viven una experiencia Barça inolvidable

Niños de once países viven una experiencia Barça inolvidable

Luis Garcia ha sido el entrenador especial de 25 niños de todo el mundo dentro de la campaña de Nesquik Ultimate Experience

El ex jugador del FC Barcelona Luis Garcia ha sido el entrenador especial de un grupo de 25 niños y niñas con edades entre los 7 y los 12 años venidos de Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Hungría, Polonia, Rumania, Egipto, Marruecos, México y República Dominicana. Este encuentro ha sido posible gracias a uno de los socios del Barça, Nesquik, en una campaña llamada Ultimate Experience. Los campos anexos al Miniestadi han podido ser testigos de cómo los niños han podido disfrutar de los métodos de entrenamiento culés de la mano de un ex jugador azulgrana.

Para poder llegar hasta Barcelona, ​​estos niños y niñas tuvieron que participar en una curiosa experiencia. Después de comprar productos de Nesquik tuvieron que enviar un vídeo creativo con un reto que los proponía una tarjeta que estaba dentro del producto. Y, de entre los más originales, eligieron 25 niños y niñas de todo el mundo para viajar a Barcelona.

Además de la clase magistral con Luis Garcia, los jóvenes podrán ver el partido de los hombres de Ernesto Valverde ante el Leganés en una ubicación preferencial, un recorrido por el Museo del Barça y una visita por los lugares más icónicos de Barcelona, ​​además de participar en diferentes actividades para conocer gente de todo el mundo y conocer diferentes culturas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido