El merecido homenaje a Aitor Egurrola

El merecido homenaje a Aitor Egurrola

El capitán azulgrana ha sido el protagonista de un acto de reconocimiento por sus 20 años en el primer equipo

Es el deportista en activo del FC Barcelona que acumula más años en un primer equipo (20) y que tiene más títulos (69). Es el jugador de hockey patines de toda la historia con más Ligas (18), más Champions (11) y más Continentales (11). Es el capitán ejemplar. Es Aitor Egurrola. Y por sus 20 años en el primer equipo, el Club ha hecho un merecido acto de reconecimiento al portero azulgrana antes del encuentro contra el Oliveirense.

Después de proyectarse un vídeo en el videomarcador del Palau, Aitor Egurrola ha entrado en la pista por dentro un pasillo formado por los jugadores de la actual plantilla azulgrana y por los ex jugadores de la plantilla 1998/99: Carles Folguera, Borregán, Gaby Cairo y Tino Martínez. Joan Carles, David Gabaldón, Enrico Mariotti y los hermanos Páez no han podido estar presentes en el Palau.

Sus padres, su mujer y sus dos hijos también han acompañado Aitor en el centro del parquet azulgrana y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca le ha hecho entrega de un trofeo que conmemora sus 20 años en el primer equipo. El presidente Josep Maria Bartomeu también ha estado presente en el Palco.

El documental de Barça TV

Nacido en Castelldefels el 1980, 'el pulpo' comenzó la práctica del hockey en Castelldefels, continuó en el Horta y llegó a la base azulgrana el 1995. El debut con el primer equipo llegó el 31 de octubre de 1998 en la pista del Liceo (2-2). Su trayectoria hasta llegar al debut fue contada en un documental emitido recientemente en Barça TV y que se puede ver a continuación.  

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido