Asignación de 405 abonos a socios en lista de espera

Asignación de 405 abonos a socios en lista de espera

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este martes en sesión ordinaria en el Camp Nou, ha tratado sobre las siguientes cuestiones

Asignación de 405 abonos a socios en lista de espera

La Junta Directiva ha aprobado la asignación de 405 abonos impagados a los socios inscritos en la lista de espera. Estos abonos serán válidos a partir de la temporada 2019/20, y aquellos socios que no se presenten o renuncien a las localidades propuestas, causarán baja en la lista de espera. Una vez se complete el proceso, se actualizará la nueva numeración de la lista de espera, que se podrá consultar en el sitio web del Club.

Desde la temporada 2011/12 se han asignado un total de 2.766 localidades. Esta cifra representa el total de las bajas por impago en el transcurso de estas ocho temporadas, así como las bajas generadas por la actualización del censo de socios de la temporada 2014/15, que, excepcionalmente, generó un total de 1.038 abonos disponibles.

Resumen de abonos asignados por temporada:

2011/12 = 199
2012/13 = 161
2013/14 = 319
2014/15 = 1.038
2015/16 = 209
2016/17 = 212
2017/18 = 223
2018/19 = 405
Total = 2.766

Felicitación al equipo de hockey

La Junta Directiva quiere expresar su felicitación al primer equipo de hockey patines por la consecución de la Copa Intercontinental, la quinta de la historia del Club, tras superar al Oporto en la final disputada el mes pasado en Argentina.

Relevo en el banquillo del primer equipo de fútbol femenino

La Junta desea suerte y acierto a Lluís Cortés, nuevo entrenador del primer equipo de fútbol femenino. Asimismo, agradece la aportación de Fran Sánchez en esta última etapa en el Club, desde el verano de 2017.

Ejecución de la opción de compra de Paulinho

La Junta Directiva ha sido informada de que el Guangzhou Evergrande ya ha hecho efectiva la cláusula de opción de compra del jugador Paulinho, en cumplimiento del acuerdo suscrito el pasado julio, tras un periodo de cesión. La Junta ha expresado su satisfacción por el resultado final de esta operación, que ha sido muy beneficiosa para todas las partes.

Ratificación de Ramon Térmens como síndico de las peñas

La Junta Directiva ha ratificado el nombramiento de Ramon Térmens Navarro como síndico de las peñas por un período de cuatro años. Ramon Térmens fue escogido en el último plenario del Consejo de Peñas, celebrado el 22 de diciembre pasado.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del reglamento de peñas, el cargo de síndico de peñas debe recaer en un peñista nombrado por el Consejo de Peñas y ratificado por el FC Barcelona. El síndic ejerce como mediador entre las diferentes peñas oficiales y federaciones y su función es procurar que se apliquen la normativa vigente, los estatutos y el reglamento de peñas.

Aprobación de la creación de Barça Studios

La Junta Directiva ha aprobado la puesta en marcha a partir del 1 de julio de Barça Studios, el nuevo proyecto estratégico del Club para el impulso del futuro centro de creación, producción y distribución de todos los contenidos audiovisuales del Club, incluido Barça TV. Este proyecto aspira a generar un nuevo sello de prestigio y calidad en las producciones azulgrana, tanto en los medios propios como en las colaboraciones externas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido