El Clásico del Bernabéu, el 2 de marzo

El Clásico del Bernabéu, el 2 de marzo

El Real Madrid – FC Barcelona de la segunda vuelta de la Liga empezará a las 20.45 horas

El Clásico del Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, correspondiente al partido de la segunda vuelta de la Liga, se jugará el próximo 2 de marzo a las 20.45 horas. Así lo ha confirmado en el programa 'El Món a RAC1' el presidente de la Liga, Javier Tebas, a falta de poco menos de dos meses para un encuentro que será emitido por Movistar Partidazo.

Cabe recordar que el Barça ya ha ganado esta temporada al Madrid, en el Clásico de Liga que se jugó en el Camp Nou. Fue un partido histórico, que finalizó con una amplia victoria a favor de los de Valverde y un 5-1 en el que marcaron Coutinho, Luis Suárez (x3) y Arturo Vidal.

Además, los azulgrana guardan un buen recuerdo de las últimos visitas al Bernabéu en Liga. El 0-4 de la temporada 2015/16 es el resultado más amplio, mientras que el 2-3 de la 2016/17 el más celebrado. En el último partido que el Barça jugó en el Bernabéu, en diciembre de la temporada pasada, el resultado también fue icónico, con un 0-3 en la previa de las vacaciones de Navidad. Suárez, Messi y Aleix Vidal fueron los goleadores

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido