Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Queremos ser un Barça con el estilo que nos caracteriza"

El técnico leridano espera sacar la "mejor versión de todas las jugadoras para alcanzar los objetivos"

Un entrenador que no rechaza la presión. Lluís Cortés, en la rueda de prensa de presentación como nuevo preparador del equipo, explicó que la presión será el ingrediente que "nos hará salir adelante para conseguir los retos ambiciosos que se ha planteado el Club gracias a la inversión realizada".

Unas metas que el técnico de Balaguer quiere alcanzar con el estilo que caracteriza al Barça: "Queremos ganar cada partido jugando bien". También espera que cada jugadora mejore su versión y, de este modo, tocar con las manos los retos del Barça que, tal como ha expresado el Vicepresidente Segundo, Jordi Mestre, en la misma rueda de prensa, son "ganar la Liga y la Copa, y competir en la Champions".

2019-01-09_PRESENTACIOLLUISCORTES_11-Optimized.jpg
2019-01-09_PRESENTACIOLLUISCORTES_11-Optimized.jpg

 

Aposta por el Femenino

Jordi Mestre, vicepresidente segundo del FC Barcelona, ha recalcado la implicación del club azulgrana con el fútbol femenino. "Desde la profesionalización del equipo hemos ido aumentando la inversión, ya que queremos tener un equipo campeón", explicó. Por su parte, Markel Zubizarreta, manager deportivo, ha añadido que el Barça aún el reto de lograr títulos siempre teniendo presente la filosofía azulgrana: "Lluís dará continuidad al proyecto que ha dejado Fran Sánchez, pero necesitábamos un pequeño cambio que vire la dinámica".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido