Fútbol Emotion Zaragoza - Barça Lassa: Victoria con una gran primera mitad (2-6)

Fútbol Emotion Zaragoza - Barça Lassa: Victoria con una gran primera mitad (2-6)

Los azulgranas inician un exigente mes de enero con un triunfo contundente

Inicio del 2019 con una victoria contundente en la Liga. El Barça Lassa ha ganado 2-6 en su visita a Zaragoza. Un duelo en el que los azulgranas han mostrado su superioridad desde el inicio y en el que la gran efectividad culé ha encarrilado el triunfo al descanso con el 0-6. Los autores de los goles han sido Léo Santana, Esquerdinha (2), Aicardo, Ferrao y Roger Serrano.

El duelo comenzó con ocasiones para los dos conjuntos. Por parte local Esteban y Tejel han sido los protagonistas de las primeras aproximaciones del Zaragoza, mientras que Dyego ha sido el protagonista por parte azulgrana. Joselito también ha protagonizado una buena acción en marcharse de su rival en una jugada individual. Una acción en la que el azulgrana ha hecho buena su velocidad para irse por la banda derecha y chutar, sin fortuna de cara a portería.

Seis goles para dejar el encuentro encarrilado

A partir del minuto 9 el duelo fue de control absoluto para el Barça Lassa. Léo Santana, que hacía pocos segundos había saltado a la pista, ha avanzado a los azulgranas tras una buena jugada colectiva. El azulgrana ha aprovechado una asistencia de Lozano. Pocos segundos después Esquerdinha ha marcado su decimoquinto gol en la Liga en un remate ajustado al palo (0-2, min 10).

Los culés no han reducido la intensidad y de esta manera Aicardo situaría el 0-3, justo después de que los locales perdonaran su primer gol de la noche. El dominio barcelonista se ha mantenido y de esta manera los goles culés han seguido llegando para dejar el duelo encarrilado al descanso. El 0-4 sería obra de Esquerdinha, el quinto lo marcaría Ferrao y el sexto Roger Serrano en una jugada individual por la banda. El Zaragoza ha sacado el portero-jugador, pero sin poder marcar los hombres de Andreu Plaza.

El Zaragoza marca dos goles

En la segunda mitad el conjunto local pudo marcar el primer gol de la noche, pero Dídac ha evitado el 1-6. Poco después Adolfo ha estado a punto de ampliar las diferencias tras una recuperación de balón culé. El portero-jugador ha dado sus frutos en el Zaragoza, que ha conseguido marcar dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad. Ambos obra de Víctor Tejel, en medio de las ocasiones culés para ampliar el marcador.

En los últimos minutos del encuentro, los dos equipos han dispuesto de ocasiones para modificar el marcador pero sin fortuna de cara a portería. De esta manera, los azulgranas inician de la mejor forma posible en 2019.

Ficha del partido:

Fútbol Emotion Zaragoza, 2
Barça Lassa, 6

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Tejel, Esteban y Richi -cinco inicial-, Óscar Villanueva, Tabuenca, Chicho y Nano Modrego.

Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Dyego, Esquerdinha y Adolfo -cinco inicial-, Arthur, Lozano, Joselito, Ferrao, Léo Santana y Roger Serrrano.

Goles: 0-1, Léo Santana (min 9); 0-2, Esquerdinha (min 10); 0-3, Aicardo (min 11); 0-4, Esquerdinha (min 13); 0-5, Ferrao (min 16); 0-6, Roger Serrano (min 16); 1-6, Víctor Tejel; (min 30); 2-6, Víctor Tejel (min 34).

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores. Han amonestado con tarjeta amarilla a Retamar, Nano, Tabuenca y Modrego por parte local y Arthur, Dyego y Joselito por parte azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido