Vuelta al trabajo para afrontar un intenso mes de enero en el Palau

Vuelta al trabajo para afrontar un intenso mes de enero en el Palau

El Barça Lassa de hockey patines ha realizado el primer entrenamiento del 2019 y también ha visitado Barçaland

Después de las fiestas navideñas, el Barça Lassa ha comenzado el 2019 con fuerza. El equipo ha realizado este miércoles 2 de enero el primer entrenamiento del año, con una sesión de trabajo en el gimnasio que ha continuado en la pista del Palau.

La plantilla también se ejercitará jueves, viernes, sábado y el próximo próximo para preparar la primera cita del año: el encuentro contra el Lleida Lista del martes 8 de enero (19.30 horas, Esport3), aplazado por la disputa de la Copa Intercontinental el pasado mes de diciembre.

Los siguientes compromisos serán el sábado 12 (20.00 horas, Barça TV) ante el Alcobendas en la última jornada de la primera vuelta, el sábado 19 contra el Oliveirense -partido clave en la fase de grupos europea-. El martes 22 de enero el Palau acogerá el clásico contra el Liceo (21.15 horas, Esport3). Por último, el único encuentro a domicilio del mes de enero será el martes 29 (21.00 horas) en Caldes de Montbui.

Sergi Panadero ha deseado que el 2019 "sea tan bueno como el 2018, que fue espectacular" y espera "empezar de la mejor manera un mes de enero intenso". En declaraciones a Barça TV, Marc Gual también ha animado "a la gente a que venga a ver estos grandes partidos que tendremos en el Palau". "El año pasado terminamos muy bien y haciendo un gran hockey. Esperamos continuar así este año", concluyó.

Disfrutando con los niños en Barçaland

El equipo también ha aprovechado la primera jornada de trabajo del 2019 para visitar Barçaland, el parque infantil ubicado en el Camp Nou, y jugar al hockey con los niños y niñas presentes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido