Cara y cruz en La Liga Promises

Cara y cruz en La Liga Promises

Los de David Sánchez tendrán que esperar al duelo contra el Valencia para certificar su presencia en los cuartos de final

Suerte dispar para el Infantil B en la primera jornada del torneo de La Liga Promises. El conjunto culé ha superado con contundencia al Tenerife en el encuentro disputado por la mañana por 5-0, pero ha caído por 0-2 contra un PSG físicamente superior en el duelo disputado en la jornada vespertina. Los de David Sánchez han rozado el empate a cinco minutos para el final, pero el portero parisino ha negado el gol azulgrana. Y en el último suspiro, el PSG ha anotado el segundo gol que ha cerrado el duelo.

Gran actuación azulgrana en el primer enfrentamiento

Sin embargo, por la mañana, el Barça sentenció su partido por la vía rápida ante el Tenerife (5-0). Arnau Pradas ha abierto el marcador al inicio del encuentro con una maravillosa jugada individual en la que dribló a su marcador y disparó fuerte y cruzado. El Infantil B ha sido fiel a su ADN Barça y el segundo gol llegó antes del descanso gracias a un rechace aprovechado por Jan Quiles. En la segunda parte ha sido el mismo Quiles quien, de cabeza, ha hecho el 3-0.

Y con el marcador favorable han llegado dos goles espectaculares. Uno, de Aleix, que ha culminado una jugada colectiva con un fuerte disparo, y el último, con el que Jan Quiles cerraba su triplete, ha sido una fuerte disparo a la escuadra de la portería del Tenerife.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido