Barça Lassa B - Real Betis Energía Plus (73-82): Demasiado líder para el filial

Barça Lassa B - Real Betis Energía Plus (73-82): Demasiado líder para el filial

Los azulgranas hacen frente a uno de los candidatos al ascenso

El equipo que visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Real Betis Energía Plus, es uno de los equipos llamados a estar en la lucha por el ascenso y llegaba a Sant Joan Despí como lider de la LEB Oro.Los azulgranas se han mostrado firmes en muchos minutos y sólo en los últimos minutos de los  cuartos han caído bajo la calidad y la experiencia del Betis

Igualdad en Sant Joan Despí

Los jóvenes azulgranas salían concentrados en la pista de Ciudad Deportiva, haciendo frente a un experimentado Betis y la igualdad a 12 puntos lucía en el marcador a 3'30 "del fin del primer cuarto, pero el empuje de los visitantes los distanció, a finales del cuarto, por 14 a 19. el júnior Paz Tendero debutó, en la parte final de este cuarto, con el segundo equipo.

En el segundo cuarto la igualdad volvía al marcador (24-24) en el minuto 14, gracias al acierto ofensivo azulgrana. El equilibrio entre ambos equipos era la tónica del cuarto, pero, y al igual que ha ocurrido a finales del primer cuarto, el Real Betis ha abierto brecha en los instantes finales para irse al descanso con 31 a 36 favorable.

Experiencia visitante

El inicio del tercer cuarto parecía que los andaluces tenían el ritmo del partido (34-42) pero los jóvenes de Ocampo ofrecían grandes minutos de baloncesto y no permitían al Betis distanciarse (41-44) en el minuto 27, pero ya imagen de los dos anteriores cuartos, los de 'Curro' Segura volvían a coger distancia a finales del cuarto por 10 puntos 42 a 52.

La experiencia de los de Sevilla nos proporcionaba distancia en el marcador. En los primeros tres minutos del último cuarto, el 50 a 64, hacía que Ocampo pidiera tiempo muerto. El Barça Lassa B no bajaba la cara, pero el acierto visitante no les posibilitaba acercarse en el marcador, en un partido donde los andaluces se han llevado el triunfo por

 Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Real Betis Energía Plus (73-82)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido