Victoria para cerrar el año 2018 (2-3)

Victoria para cerrar el año 2018 (2-3)

Los azulgranas se han impuesto en Tudela en un partido igualado de principio a fin en el que los dos equipos han tenido ocasiones de ganar

Victoria de prestigio en una pista complicada para el Barça Lassa. El conjunto de Andreu Plaza ha impuesto al Aspil-Vidal Ribera Navarra por 2-3 en el último partido del año con goles de Esquerdinha, Adolfo y Leo Santana. Los culés empiezan la segunda vuelta con una victoria y cierran el año 2018 como segundos clasificados en la Liga a tan sólo dos puntos de ElPozo Murcia.

Primera parte igualada

El Barça Lassa ha iniciado el partido con ganas y desde el principio ha buscado la portería rival. El primer disparo del partido llegó en el minuto 2 de la mano de Esquerdinha, que un minuto después aprovechaba la asistencia de Aicardo para anotar el primer gol azulgrana en el marcador (0-1, min 3). Los culés resistirían las primeras ocasiones del Aspil y en el minuto 10, gracias a una rápida transición han ampliado distancias con un gol de Adolfo. El Aspil -Vidal Ribera Navarra no se ha rendido y ha seguido buscando la portería azulgrana durante la primera parte, consiguiendo recortar distancias con un gol de Pedro García, que ha colocado el 1-2 en el marcador con el que se marcharía al descanso.

Segunda parte frenética 

Inicio frenético y con ocasiones en ambas porterías en la segunda parte. El primero en avisar fue Sergio Sierra con un disparo que detuvo Diego. El Barça ha reaccionado con un palo de Adolfo y una posterior ocasión de Dyego, que ha desviado Gus. Aunque el Aspil-Vidal lo intentaba, Dídac se mostraba firme en la portería sin permitir gol de los navarros. El Barça Lassa ha gozado de ocasiones para ampliar el resultado pero no las ha podido materializar ante un Gus que se mostraba muy seguro. El conjunto navarro ha encontrado el empate con el segundo gol de Pedro Garcia (2-2, min 36). El Barça no ha bajado los brazos y, en la siguiente jugada, Leo Santana aprovechó la asistencia de Ferrao para marcar el 2-3 con el que finalizaría el partido y con el que el conjunto azulgrana lograría una victoria en un partido complicado.

Tras el triunfo en Tudela, el próximo compromiso de los jugadores barcelonistas será el próximo 4 de enero, cuando los de Andreu Plaza visitarán en liga la pista del Fútbol Emotion Zaragoza en el que será el primer partido del año 2019.

La ficha del partido:

Aspil Vidal Ribera, 2
Barça Lassa, 3

Aspil-Vidal Ribera: Gus, David Pazos,Sergio Sierra, Sergio Gonzalez, Lucas Tripodi – cinc inicial -  Alejandro Lemine, Javier Mínguez, Pedro García, Daniel Mesa, Ferran Plana, Sergi Cuxart, David Garcia.

Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Dyego, Adolfo, Esquerdinha – cinc inicial -  Roger, Leo Santana, Sergio Lozano, Ferrao, Juanjo, Joselito, Arthur.

Goles: 0-1, Esquerdinha (min 3), 0-2, Adolfo (min 10), 1-2, Pedro Garcia (min 12), Pedro Garcia (min 36), Leo Santana (min 37). 

Árbitros: Alonso Montesinos i Santander Flamarique.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido