El 30 de diciembre, regreso a los entrenamientos

El 30 de diciembre, regreso a los entrenamientos

Los jugadores del primer equipo disfrutarán de unos días de vacaciones durante la Navidad

El primer equipo se marcha tranquilo de vacaciones. Tras la victoria ante el Celta de Vigo, los futbolistas de Ernesto Valverde despedirán el 2018 como líderes en la competición. Y es que el conjunto azulgrana volverá al trabajo el próximo domingo 30 de diciembre, cuando los futbolistas culés se ejerciten en doble sesión (10.30 horas y 18 horas) de cara a preparar el primer partido del 2019. Los jugadores Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Munir y Vidal volverán a los entrenamientos el miércoles día 2 de enero, a las 18 horas.

El Barça, pues, se va de vacaciones con el trabajo hecho: líderes en la Liga, clasificados para los octavos de final de la Champions League y clasificados, también, para los octavos de final de la Copa del Rey, donde el día 9 se enfrentarán contra el Levante en el Ciutat de València.

Regreso a los entrenamientos con la mente en Getafe

Los jugadores azulgranas volverán a Barcelona para comenzar a preparar el siguiente compromiso de Liga, concretamente el que les llevará a Getafe el día 6 de enero, en el que será el primer partido del año 2019. Cabe recordar, además, que el próximo 4 de enero, el primer equipo llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas, como ya es tradición.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido