Mollet UE - Juvenil B: Victoria para seguir líderes (1-3)

Mollet UE - Juvenil B: Victoria para seguir líderes (1-3)

Los de Franc Artiga suman tres puntos más a domicilio

El Juvenil B ha sumado tres puntos más ante un rival de la parte baja de la competición doméstica y se mantienen líderes con 41 puntos. El conjunto culé ha ganado al Mollet UE por 3 a 1, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional. Los goleadores azulgranas han sido Jaume Busquets (min 2), Adrià Altimira de penalti (min 70) y Diego (min 75).

Intensidad azulgrana

Los azulgranas han comenzado dominando el ritmo de partido. A partir de la posesión de balón y las combinaciones colectivas, los de Franc Artiga han avanzado rápidamente en el marcador gracias a la diana de Jaume Busquets cuando sólo se habían disputado dos minutos de encuentro. En el minuto 29, Armijo empató el duelo y al descanso se llegó con empate en el marcador (1-1).

Sentencia goleadora

En el segundo tiempo, los azulgrana han salido predispuestos a sumar los tres puntos. Los chicos de Franc Artiga han decidido el partido con un gran acierto ofensivo. Adrià Altimira de penalti (min 70) y Diego Lopez (min 75) han sido los goleadores por parte barcelonista en un segundo tiempo que se ha decantado la victoria a base de goles. En el tramo final del encuentro Xavi Simons ha debutado con el Juvenil B. El próximo partido será contra el Mercantil CE el próximo domingo 13 de enero (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La ficha del partido

Mollet UE, 1
Juvenil B, 3


Mollet UE:
Beltran, Torralba, Armijo, Ramos, Romero, Nickson, Diaz (Vico, min 63), Garcia (Aradilla, min 71), Alex, Rovirosa (Pedro, min 46) y Eduardo (Roda, min 46)

Juvenil B: Ramón, Marc (Simons, min 82), Adrià, Josep, Mika, Sanmartí, Anwar (Faja, min 60)    Marc (Sergi, min 60), Diego, Peña (Iker, min 89), y Moro

Goles: 1-0, Busquets (min 2); 1-1, Armijo (min 29); 1-2, Adrià (min 70); 1-3, Diego (min 75)

Árbitro: Marc Oltra ha amonestado con tarjeta amarilla Adrià Altimira (min  72) y  Moro, ha sido expulsado por doble amarilla (min 86) por parte local y Romero (min 33), Pedro (min 51), Torralba (min 59), Aradilla (min 83) y Beltran (min 85) en el conjunto visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido