Arthur, elegido en el once revelación de la UEFA Champions League

Arthur, elegido en el once revelación de la UEFA Champions League

El centrocampista brasileño, elegido en esta categoría de jóvenes de máximo 24 años

El centrocampista Arthur se encuentra entre los mejores jugadores revelación de la Champions. La UEFA ha dado a conocer la lista de once futbolistas revelación. Un once en el que los futbolistas cumplen dos requisitos. En primer lugar, todos tienen como máximo 24 años. Asimismo, los jugadores deben haber debutado en 2018 en la Champions o haber tenido una experiencia corta anteriormente. De este modo, Arthur figura entre estos elegidos.

El '8' barcelonista, que este curso ha disputado cinco partidos y cuatro de ellos como titular, ha demostrado su calidad y magia futbolística. Gran prueba de ello son los 298 pases que ha completado en estos 336 minutos que ha disputado con la camiseta azulgrana en la máxima competición europea. Asimismo, destaca por registrar un 93,29% de acierto en los pases.

Este es el once revelación de 2018: Vlachodimos (Benfica), Skriniar (Inter), De Ligt (Ajax), Robertson (Liverpool), De Jong (Ajax), Aour (Olympique de Lyon), Arthur (FC Barcelona), Vlasic (CSKA), Cengiz Ünder (Roma), Lozano (PSV) y Sancho (Dortmund).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido