Delteco GBC - Barça Lassa: Llega el último desplazamiento del año

Delteco GBC - Barça Lassa: Llega el último desplazamiento del año

Los de Pesic quieren conseguir el triunfo en el último partido antes de Navidad (Sábado 22, 18h, #Vamos)

El Barça Lassa visita este sábado, a las 18h y en directo por #Vamos de Movistar + (dial 8), al Delteco GBC en la que será la 13ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que se han quedado en el País Vasco tras disputar partido de Euroliga en Vitoria, son líderes en la ACB con un balance de 10-2 y buscan el 11º triunfo del curso en el que será el penúltimo partido de competición nacional de este 2018.

El rival

A pesar de ocupar la parte baja de la tabla, el equipo que entrena Sergio Valdeolmillos venció en Andorra en la anterior jornada por 76-87 en una demostración de juego coral. Su máximo anotador es el estadounidense Garrett Nevel, con 11,6 puntos por partido, seguido de cerca del pivote Vyacheslav Bobrov con 8,2 puntos. Además, no hay que olvidar a jugadores como Beqa Burjanadze, los ex azulgranas Dani Pérez y Miquel Salvó, Jorge Gutiérrez, Fede Van Lacke, Alberto Corbacho o Blagota Sekulic.

El Barça

Llega a San Sebastián después de conseguir un gran triunfo europeo en la pista del Baskonia (70-77) y afronta el último desplazamiento del 2018 con el objetivo de seguir sumando en la Liga Endesa. Los de Pesic siguen en el liderazgo de la Liga Endesa (11-2) y un triunfo en el Donostia Arena los dejaría muy cerca de cerrar el año en la primera posición de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido