Promociones especiales para ‘Broadway a cappella’

Promociones especiales para ‘Broadway a cappella’

El espectáculo, que utiliza únicamente las voces para ofrecer música y grandes canciones sin ningún instrumento, se representa hasta el 27 de enero

Los socios del FC Barcelona pueden disfrutar de una promoción especial para asistir al espectáculo 'Broadway a capella', que se representa en el Teatro Condal hasta el 27 de enero del 2019.

  • Exclusivamente para las funciones del 14 y el 21 de enero, los socios del FC Barcelona pueden adquirir su entrada a un precio especial de 15 €.
  • Para todas las funciones, los socios pueden aprovechar el Pack 4x3.
  • Para aquellos que no utilicen la oferta del Pack 4x3, también se ofrece para todas las funciones un 15% de descuento en el precio de la entrada, en una promoción limitada a las 100 primeras entradas.

13 voces a cappella

Dicen que la voz humana es el instrumento más poderoso, expresivo, emocionante y complejo que existe. Te invitamos a descubrirlo en 'Broadway a cappella', una increíble fusión de música a capella y teatro musical que llega al Teatro Condal para sacudir tus sentidos.
Sin ningún instrumento y jugando únicamente con sus voces, Broadway a cappella ofrecerá un recital de las grandes canciones de Broadway interpretado por trece de los mejores cantantes de musicales de nuestro país.

Código del descuento

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas online se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha realizado la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido