Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: Golpe de efecto en Vitoria (70-77)

Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: Golpe de efecto en Vitoria (70-77)

Los de Svetislav Pesic obtienen un importante triunfo en un duelo igualado y con un destacado Kevin Pangos

Triunfo de orgullo y constancia. El Barça Lassa ha sumado la séptima victoria del curso en la Euroliga en Vitoria contra el Kirolbet Baskonia en un duelo muy igualado y que se decidió en el último periodo con un inspirado Kevin Pangos, máximo anotador culé con 16 puntos.

Inicio vibrante del encuentro, marcado por el alto porcentaje de acierto de los dos conjuntos y con una buena circulación de balón azulgrana (6-6, min 2). La buena defensa del Barça Lassa y el alto acierto ofensivo ha permitido a los de Svetislav Pesic dominar el marcador (12-15, min 7). Las recuperaciones de balón azulgranas y una buena dirección de juego de Pau Ribas han permitido a los barcelonistas mantenerse por delante en el marcador al final del periodo (16-19).

En el segundo periodo, el Barça Lassa ha mantenido por delante en el marcador con una presión toda la pista. Un aumento en el porcentaje de acierto de los locales han ajustado el resultado, si bien los azulgranas han ido al descanso con una ligera ventaja tras una canasta de Singleton sobre la bocina (39-42).

Baskonia da la vuelta al marcador

En un tercer período igualado los azulgranas han podido mantener su liderazgo en el resultado hasta poco después del ecuador del cuarto. Un alto nivel defensivo de Kirolbet Baskonia ha permitido a los locales situarse por delante y bloquear la fluidez ofensiva del Barça Lassa, generando situaciones forzadas de los culés en ataque. Un periodo marcado por la poca anotación de los dos conjuntos y que ha acabado con el 55-49.

Pangos lidera la reacción

En el último cuarto los azulgranas han salido con mucha intensidad y han recuperado la fluidez en ataque y el dominio en el marcador (57-59, min 34). Un inspirado Kevin Pangos ha liderado al equipo en la séptima victoria europea del curso con 13 puntos en el último cuarto (70-77). De esta manera, los de Svestilav Pesic tienen un balance de siete victorias y siete derrotas en la Euroliga.

Ficha del partido:

Kirolbet Baskonia, 70
Barça Lassa, 77

Kirolbet Baskonia: Luca Vildoza (12), Matt Janning (19), Vincent Poirier (6), Darrun Hilliard (4) y Tornike Shengelia (8) –cinco inicial-, Johannes Voigtmann (2), Marcelino Huertas (4), Ilimane Diop (2), Jayson Granger (2) y Shavon Shields (11).

Barça Lassa: Pau Ribas (3), Thomas Heurtel (11), Chris Singleton (10), Victor Claver (3) y Kevin Séraphin (14) –cinco inicial-, Kevin Pangos (16), Adam Hanga (2), Ante Tomic (-), Artem Pustovyi (9), Kyle Kuric (3) y Pierre Oriola (6).

Parciales: 16-19 / 39-42 / 55-49 / 70-77

Árbitros: Christos Christodoulou, Petri Mantyla y Milan Nedovic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido