Rakitic, autor del mejor gol de la fase de grupos

Rakitic, autor del mejor gol de la fase de grupos

El centrocampista azulgrana ha sido el ganador del premio de la UEFA que acredita el mejor gol de la fase de grupos de la Champions gracias a la gran volea ante el Tottenham

El espectacular gol de volea de Ivan Rakitic contra el Tottenham ha sido elegido como el mejor de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-18. Cabe recordar que la diana del centrocampista azulgrana ya fue seleccionada en su momento como la mejor de la segunda jornada de la fase de grupos, tras el gran triunfo del FC Barcelona ante el conjunto inglés en Wembley (2-4).

El premio de la UEFA ha sido seleccionado a través de los votos de los usuarios y aficionados durante este miércoles y jueves en la web oficial de la Liga de Campeones. Además, otro azulgrana -Ousmane Dembélé contra el Tottenham en el Camp Nou- también estaba entre los cuatro finalistas y optaba al premio, pero finalmente el croata ha acabado haciéndose con él, superando también a Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi.

Vuelve a disfrutar con el sensacional gol desde fuera del área de Rakitic y del resumen del Tottenham-Barça con el siguiente vídeo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido