Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: El segundo partido europeo de la semana, en Vitoria

Kirolbet Baskonia - Barça Lassa: El segundo partido europeo de la semana, en Vitoria

Los azulgranas buscan romper la racha negativa de resultados en Europa con un triunfo en el Buesa Arena (jueves 20, 21h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 21h y en directo por Movistar +, el Kirolbet Baskonia en la que será la 14ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que llegan al segundo partido de la semana después de caer en el Palau contra el Olympiacos, buscarán las séptimo triunfo del curso ante un rival que se ha mostrado muy fuerte en casa en las últimas semanas.

El rival

El equipo que entrena Velimir Perasovic tiene el mismo balance que el Barça en Europa, 6 triunfos y 7 derrotas, y tiene en Tornike Shengelia su máximo anotador con 13,4 puntos por partido, seguido de cerca del escolta Matt Janning, con 11,7 puntos y del pívot Vincent Poirier, con 10,9 puntos y 7,8 rebotes por partido. Tampoco hay que olvidar hombres como Vildoza (7,4), Hilliard (8,5), Granger (7,6), Shields, Voigtmann, Garino, el exazulgrana Huertas, que tiene un acierto del 47% desde el triple, o Ilimane Diop.

El Barça

Busca el 7º triunfo del curso en Europa para volver a las posiciones de Play-off, aunque no será fácil por la entidad del rival. Svetislav Pesic tiene todos los jugadores disponibles y la plantilla al completo ha viajado a Vitoria en un desplazamiento en el que el equipo azulgrana, después de jugar contra el Baskonia, se irá el viernes 21 hacia San Sebastián porque allí disputará la 13ª jornada de la Liga Endesa el sábado 22 a las 18:30h ante el Delteco GBC

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido