Entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi, el próximo 4 de enero

Entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi, el próximo 4 de enero

Los socios pueden adquirir su entrada de forma gratuita y el resto de aficionados a un precio de 5 €.

El próximo 4 de enero se celebrará la tradicional jornada navideña impulsada por la Fundación Barça que incluye el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo y la posterior visita a varios hospitales de la provincia de Barcelona, una iniciativa del programa Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación . El Barça Femenino de Fran Sánchez participará por primera vez en esta esperada visita a los hospitales que se celebra antes de Reyes conjuntamente con el equipo de Ernesto Valverde, que antes hará el entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi.

Con motivo del entrenamiento de puertas abiertas que hará el primer equipo de fútbol el próximo 4 de enero a las 11.00 horas en el Miniestadi, se le informa de lo siguiente:

- El Miniestadi abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas.
- Los socios y los aficionados no podrán acceder al Miniestadi sin la correspondiente entrada, gratuita para los socios y de pago para los aficionados (5 euros).
- Las localidades estarán disponibles para los socios hoy miércoles 19 de diciembre y para los aficionados, a partir del jueves 20 de diciembre.
- Los socios, con un máximo de dos carnés de socio por persona, podrán adquirir un máximo de tres invitaciones gratuitas para carnet en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, de las 10 a las 18 horas, y también a través de la web fcbarcelona.es sin gastos de gestión. También podrán adquirir tres entradas más complementarias a un precio de 5 euros cada una. Si la compra de estas se realiza a través de la web se aplicará un coste de gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.
- Los aficionados podrán comprar un total de seis entradas a un precio de 5 euros también a partir del 20 de diciembre en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, de las 10 a las 18 horas, y también a través de la web fcbarcelona.es. Si la compra se realiza a través del sitio web, se aplicará el gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.

Visita a los hospitales 

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino se desplazarán a diferentes centros para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos. En los centros habituales se suma este año al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Los centros visitados serán los siguientes: 

-Hospital Sant Joan de Déu
-Hospital Vall d’Hebron
-Hospital de Sant Pau
-Hospital de Barcelona
-Hospital de Nens de Barcelona
-Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
-Hospital Parc Taulí de Sabadell
-Cottolengo Padre Alegre
-Casa Ronald McDonald

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido