La merienda de Navidad de La Masía

La merienda de Navidad de La Masía

Los y las deportistas de La Masia se han encontrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la tradicional merienda de Navidad

El lunes por la tarde y en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha tenido lugar el encuentro de todos aquellos y aquellas deportistas que forman parte de las categorías de formación del FC Barcelona. Jugadores y jugadoras de fútbol, ​​de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines se encontraron antes de Navidad para compartir una tarde de amistad, barcelonismo, diversión y desearse buenas fiestas.

El acto se ha iniciado con el parlamento de José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo profesional, de María Teixidor, vicesecretaria de la Junta Directiva y responsable del fútbol femenino, y de Silvio Elias, también miembro de la Junta Directiva y responsable del fútbol formativo profesional. A todos ellos les ha acompañado Xavier Vilajoana, directivo responsable del fútbol formativo amateur, Jordi Argemí, directivo de la sección de balonmano y su homónino en el baloncesto, Joan Bladé. Les acompañaba, también el CEO del Club, Oscar Grau.

En el pabellón también se encontraban los entrenadores, representantes de las comisiones deportivas del Club, familiares de los jugadores y los ejecutivos y empleados del FC Barcelona que trabajan en el día a día de las categorías de formación.

El fin de fiesta lo ha puesto los raperos Blon i Ante conocidos por haber participado en la 'Batalla de Gallos' a nivel estatal que organiza Red Bull y por sus habilidades como Raperos Freestyler con las que ha entusiasmado a los jóvenes deportistas azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido