Aleix Gabara gana el oro, Arnau Joly y la pareja Smart-Díaz la plata y Julia Rodríguez el bronce

Aleix Gabara gana el oro, Arnau Joly y la pareja Smart-Díaz la plata y Julia Rodríguez el bronce

En total 4 medallas para el Barça en el campeonato de España de patinaje disputado en Logroño

Las previsiones del Barça de patinaje se han más que alcanzado después de que de los 12 representantes que el Barça llevaba a competición, 4 acabaran colgándose un metal. Se trata de Aleix Gabara, que ganó el oro en la categoría Júnior Isu, Arnau Joly, plata en la misma categoría, Julia Rodríguez, bronce en la categoría Novice Advanced, y la pareja Olivia Smart y Adrián Díaz que sumaron una nueva plata en la Danza Senior.

Dominio de Gabara y la sorpresa de Julia Rodríguez

Cabe destacar, que en la categoría Junior ISU el dominio fue claro del ya veterano Aleix Gabara. El patinador del Barça, con experiencia en Mundiales Junior, se impuso con una puntuación de 167.40. El segundo clasificado, también del Barça, fue Arnau Joly (145.36) que volvía a la competición después de un año y medio de lesión.

Arnau Joly.jpg

En cuanto a la sorpresa de la competición, llegó en la categoría Novice Advanced donde el Barça arañó un bronce de los patines de Julia Rodríguez, que con una puntuación de 80.04, subió al tercer escalón del podio.
Por último, Olivia Smart y Adrián Díaz se quedaron muy cerca del oro en una final muy igualada y que no se decidió hasta el final.

Olivia y Adrian.jpg
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido