Los Veterans FCB, con La Marató

Los Veterans FCB, con La Marató

Una nueva cita benéfica reúne al equipo de veteranos en un partido que se celebró en Manlleu

Dentro de los actos y actividades que se llevaron a cabo a lo largo de todo el día, tuvo lugar la celebración de un partido de baloncesto entre los Veteranos del CB Manlleu y nuestros Veteranos FCB. El presidente de la Asociación, Pedro Ansa, en nombre y representación de nuestra Asociación, hizo entrega de dos camisetas firmadas por los jugadores veteranos asistentes que se sortearon en una rifa y donde todo lo recaudado estuvo destinado a la Marató de TV3 .

Nacho Solozábal, capitán del equipo azulgrana, por su parte, hizo entrega al capitán del equipo de veteranos local, de un obsequio en conmemoración y recuerdo de este evento.

A continuación, comenzó un partido disputado y con un marcador ajustado que no se distanció hasta, casi, la segunda mitad del encuentro. En un ambiente deportivo y amistoso en todo momento, el resultado final fue de 60-75 a favor de nuestro equipo de Veteranos FCB.

Una vez más, nuestra Asociación quiere agradecer y felicitar a los organizadores por la invitación y la buena atención recibida en todo momento. En el siguiente enlace podréis ver más fotos del partido:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido