Doblete en la Media Gol Cup

Doblete en la Media Gol Cup

El Alevín A se impone en la final contra el Real Madrid en la tanda de penaltis, tras empatar 2-2, mientras que el Alevín C supera al Villarreal por 2-0 en el prestigioso torneo que se ha disputado en Cornellà y en el que el Barça ha hecho el doblete por segundo año consecutivo

GIRONA - CADETE A

Empate valioso en un campo muy difícil (1-1)

Los jugadores del Cadete A obtuvieron un valioso empate en el siempre difícil campo del tercer clasificado, el Girona. Los chicos de Carles Martínez salieron muy concentrados al terreno de juego y, gracias al dominio del balón, los culés se adelantaron mediante Txus Alba (m.39). En la reanudación, los culés pudieron acercarse a la portería rival con peligro, pero el gol se resistió y, en el minuto 72, los locales hicieron el empate gracias a Gabriel Martínez. A pesar de los intentos finales del equipo barcelonés, el marcador ya no se movió. Con este resultado, el Cadete A continúa como líder en solitario con 32 puntos en 13 jornadas de Liga disputadas, con 6 puntos de ventaja respecto al Espanyol. El próximo encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Gimnàstic Manresa, sexto clasificado.

CADETE B - REUS DEPORTIVO

Victoria para recuperar el liderato (4-1)

El conjunto entrenado por Sergi Milà ganó el Reus Deportiu, por 4-1, que llegaba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper como primer clasificado, y recuperó el liderato en la Liga. Los azulgranas demostraron su carácter ganador y se adelantaron rápidamente en el marcador gracias al buen juego colectivo y al acierto de Xavi Planas (m. 10). Los culés ampliaron distancias con un gol de Jordi Coca (m. 49) pero los rivales supieron reaccionar a los goles del equipo barcelonés e hicieron el 2-1. Sin embargo, los jugadores del Cadete B hicieron gala de su calidad y consiguieron dos goles más que cerraron el partido en dos acciones de Jordi Coca, otra vez, y Marc Jurado. Con este resultado, el Cadete B se sitúa como líder con 31 puntos en 11 jornadas y un partido menos que el segundo clasificado, el Reus Deportiu, que tiene 29 puntos. El próximo duelo tendrá lugar en el campo del Can Buxeres, duodécimo clasificado.

GRANOLLERS - INFANTIL A

Un buen triunfo para recuperar la confianza (0-4)

El Infantil A de Álex Urrestarazu se llevó la victoria en el partido disputado contra el Granollers, un rival de la parte baja de la clasificación (0-4). Los azulgranas salieron muy intensos al partido y, gracias al excelente juego de toque, en el minuto 16, Kareem adelantó al Barça. Y poco a poco el Infantil A se fue apoderando de las diferentes facetas del juego tanto ofensivas como defensivas. La buena definición hacia la portería rival, fue uno de los factores clave para sumar los tres puntos. El resultado final de 0-4 hace subir a los azulgranas hasta la cuarta plaza de la clasificación. Los goleadores del partido fueron, además de Kareem, Amadou, Cristóbal y Bilal. El próximo duelo será en la Ciudad Deportiva contra el Sant Andreu, octavo clasificado de la competición.

INFANTIL B - LA FLORESTA

Tres puntos de oro ante un rival directo (5-1)

El Infantil B de David Sánchez se llevó la victoria en el partido disputado contra La Floresta, un rival directo en la liga, por 5-1. Los azulgranas salieron muy intensos al partido y, gracias al excelente juego en ataque, se adelantaron en el minuto 2 gracias a un gol de Alexis. Jan Quiles, en un gran lanzamiento de falta directa, hizo el 2-0 (m. 26). Después de un gol del equipo rival, que acortó distancias en el electrónico, los jugadores barceloneses disiparon cualquier duda en tres minutos frenéticos en que consiguieron tres goles obra de Marc Guiu (m. 67) y Adrian Gill (m. 69). El próximo duelo será vital para asaltar el liderato, ya que el Infantil B jugará en el campo del FIF Lleida, primer clasificado de la competición.

ALEVÍN A - MEDIA GOL CUP

Campeones en la tanda de penaltis contra el Real Madrid (2-2) (5-4)

Extraordinario torneo el que ha firmado el Alevín A en la Media Gol Cup. Los chicos de Marc Serra ganaron al Real Madrid en la final disputada en el Nou Municipal de Cornellà. Lamine Yamal y David Sáez anotaron los goles azulgranas en una final que finalizó con el resultado de 2-2 y que se decidió en los penaltis con 5-4 favorable a los azulgranas. Es el segundo año consecutivo que el Alevín gana este prestigioso torneo que reúne a los mejores equipos alevines de Europa. El Alevín A superó en la primera fase al PSG (4-2), Reus Deportiu (6-0), Kyoto Sanga (7-0), Paredes (7-0) y Celta (6-0). En los cuartos de final se impusieron al Espanyol por un contundente 6-0 y en semifinales ganaron al Cornellà por 4-0.

DAMM A - ALEVÍN B

Un triunfo de mucho mérito para seguir líderes (1-3)

Los chicos de Jordi Pérez superaron a la Damm A (1-3) a domicilio, en el duelo correspondiente a la 12ª jornada de la competición doméstica, y se reafirman en la parte más alta de la clasificación con 36 puntos. El encuentro comenzó dominado por los azulgranas que, en el minuto 12, avanzaron en el marcador gracias a un gol de Lassana Diaby. A partir de ahí, los barcelonistas imponer su estilo y sentirse cómodos en todas las parcelas del juego. Gracias a un inspiradísimo Genís Torrelles, con un doblete, el equipo llegó al descanso con una ventaja notable (0-3). Así pues, el Alevín B se consolida en la parte más alta de la clasificación con un pleno de victorias, hasta el momento 12 de 12. El próximo duelo será contra el Gimnàstic de Manresa, duodécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN C - MEDIA GOL CUP

Campeones superando al Villarreal en la final (2-0)

El Alevín C de Dani Horcas también firmó un torneo impecable en la Media Gol Cup. Los chicos azulgranas llevarse el torneo tras superar al Villarreal en la final por 2-0, con dos grandes goles de los primos hermanos Antonio y Guillermo Fernández. Es el segundo año consecutivo que el Alevín C de Dani Horcas gana este prestigioso torneo. El equipo ha firmado un campeonato impecable. Ganó en la primera fase al E-Plus-U Malva (8-0), Mercantil (3-0), Chertanovo Moscú (3-1) y Villarreal (5-0). En los cuartos de final superó al Celta (2-1) y en semifinales al Espanyol (2-1).

ESPLUGUENC - ALEVÍN D

Buen partido de los azulgranas (1-18)

El conjunto entrenado por Pau Moral ganó a domicilio al Espluguenc (1-18). Los azulgranas demostraron su carácter ganador y se adelantaron rápidamente en el marcador (m.2) gracias al buen juego y la efectividad de cara a la portería rival. Los culés ampliaron distancias con cierta facilidad, y es que en el minuto 20 de partido, los azulgranas ya ganaban por un riguroso 0-7. Sin embargo, los jugadores locales compitieron hasta los instantes finales del encuentro a pesar de la avalancha goleador azulgrana. Los goleadores del encuentro fueron: Aymar (2), Jan, Biel (2), Pol (3), Adam (3), Samir (3), Gerard, y David (3). Con este resultado, el Alevín D se sitúa como líder con 30 puntos en 11 jornadas. El próximo rival será el Can Buxeres FC, segundo clasificado de la competición, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN A - TORNEO 'CIUDAD DE PINOS PUENTE'

Eliminados en los penaltis por el Atlético de Madrid en cuartos de final

Los Benjamín A, en esta ocasión entrenado por Xavi Pascual, se topó con los malditos penales al Torneo 'Ciudad de Pinos Puente' de Granada. Los pequeños azulgranas cayeron en la ronda de cuartos de final contra el Atlético de Madrid tras empatar 2-2. Hasta entonces, el equipo había superado al Linares (11-0) y el Villarreal (2-0) y empatado con el Málaga (2-2) en la primera fase. El equipo jugará mañana a las 19.00 horas su partido de Liga aplazado el campo del FE Cornellà B, colíder empatado a puntos con los azulgranas.

BENJAMÍN B – FE CORNELLÀ A

Triunfo contundente para seguir arriba (8-0)

Los jugadores del Benjamín B sumaron tres puntos más ante un rival de la media tabla y siguen sin conocer la derrota en la competición doméstica. Los chicos de Juan Antonio Gil salieron muy concentrados al terreno de juego y, gracias al dominio del balón, los culés se adelantaron mediante Fernando María Mazón (m. 5). A partir de este momento el partido se tiñó de color azulgrana y la efectividad ofensiva de los azulgranas se impuso con cierta notoriedad al conjunto visitante. El resto de goleadores por parte culé fueron: Eloi, Ismael (2), Morifing Sirikit, Genís (2) y Pedro. Con este resultado, continúan como líderes en solitario con 36 puntos en 12 jornadas de liga disputadas. El próximo rival será el Sabadell, sexto clasificado, a domicilio.

BENJAMÍN C - FE CORNELLÀ C

Victoria de líder (14-0)

El equipo dirigido por Albert Puig consiguió una amplia victoria contra la Fundación UE Cornellà (14-0). Los culés demostraron su gran poder ofensivo y, gracias al buen juego desplegado, lograron una gran ventaja en el marcador. Además, cabe destacar la actuación en ataque de Ruslan Mba, que estuvo especialmente inspirado de cara a portería en anotar 5 goles. La victoria de los azulgranas les reafirma al frente de la clasificación con 33 puntos en 11 jornadas en las que no han perdido ningún punto. La lista de goleadores fue: Guiu Xuclà (2), Oriol Morató, Daniel Gallego (2), Ebrima Tunkara, Sergi Font (2), Erik Rodríguez y Ruslan Mba (5). El próximo partido se disputará en el campo del Igualada B, quinto clasificado.

FE CORNELLÀ D - BENJAMÍN D

El equipo vuelve a recuperar la confianza (2-7)

El Benjamín D sumó tres puntos más contra la Fundación UE Cornellà D (2-7). El partido comenzó con buen pie para los de David Sánchez que, en el minuto 10, se adelantaron en el electrónico obra de Unai (0-1). Pero en el minuto 20 en una jugada coral de los locales llegó el empate. Dos minutos más tarde, el Cornellà daba la vuelta al resultado y situaba el 2 a 1 en el marcador. A pesar del buen juego local, ha llegado la reacción azulgrana. Gracias a los goles de Unai por partida doble, Jaime (2), Marcos (2) y Oriol el Benjamín D sumó tres puntos más que lo consolidan en la parte más alta de la clasificación con 27 puntos en las diez jornadas disputadas hasta el momento. El próximo partido será en la Ciudad Deportiva contra el Vila Olímpica.

PREBENJAMÍN - ESCUELA F. GAVÀ

Victoria trabajada (4-2)

El Prebenjamín sumó tres puntos más contra el segundo clasificado, la Escuela F Gavà (4-2). El partido comenzó con buen pie para los de Dani Segovia que, en el minuto 11, ya ganaban 2-0. Antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo los culés hicieron el 3-0, pero en una reacción encomiable de los visitantes se llegó al descanso con un peligroso 3-2. Lejos de convertir el partido en un ataque y gol, los azulgranas supieron llevar la batuta del juego y lograron el 4-2 final que certificó la victoria del equipo barcelonés. Los goles de Joan Segura, Dragos Bivol (2) e Iker Nsang ayudaron al Prebenjamín a sumar tres puntos que los sitúa en la cuarta posición de la liga. La siguiente jornada los azulgranas tienen la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva en el campo del Castelldefels UE D.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido