Barça Lassa - Inter Movistar: Empate con festival goleador (4-4)

Barça Lassa - Inter Movistar: Empate con festival goleador (4-4)

Los culés firman las tablas contra el conjunto madrileño en un partido vibrante y con muchos goles

Los de Andreu Plaza han sumado un punto en el Clásico contra el Inter Movistar. El partido ha tenido todo lo que se puede pedir a un duelo de esta altura: goles, intensidad, paradas y emoción hasta el final. Los azulgrana se han puesto por delante con goles de Esquerdinha y Ferrao, pero un doblete de Elisandro ha igualado el encuentro al descanso. En el segundo tiempo, las pulsaciones del partido no han bajado y las dianas conseguidas por Lozano y Arthur, por parte azulgrana, y Ricardinho y Elisandro, que ha conseguido un hat-trick,  han certificado el empate a cuatro final. Con este empate contra el tercer clasificado, el Barça Lassa cierra la primera vuelta como segundo en la Liga a dos puntos del líder, ElPozo Murcia.

Inicio frenético

El partido ha comenzado con un ritmo eléctrico y sin que ninguno de los dos equipos dominara el partido. En los primeros compases ambos conjuntos han disfrutado de buenas ocasiones. En el minuto 5, Ricardinho ha enviado un balón al palo que ha encontrado respuesta en un disparo de Lozano, en el minuto 7, que se ha estrellado en la madera. En una gran jugada individual de Arthur en el minuto 11, el jugador brasileño ha asistido a Esquerdinha, que ha hecho el 1-0 en un remate solo dentro del área. Tras el gol culé, los azulgrana han conseguido dominar más el balón y, gracias a la fluidez en ataque, se han aproximado con peligro a la portería de J.Herrero.

A falta de tres minutos para el descanso, Ferrao ha controlado un balón de espaldas y ha definido con una exquisita vaselina para superar al portero rival y poner el 2-0. La reacción del Inter Movistar no se ha hecho esperar y, inmediatamente después, Elisandro ha acortado distancias para el equipo madrileño (2-1, min 17). En los instantes finales de la primera parte, el conjunto dirigido por Jesús Velasco ha conseguido el empate, obra del pívot brasileño en el minuto 19.

Segunda parte vibrante

En la reanudación el equipo visitante ha salido más agresivo de cara a portería pero se ha topado con un esplendoroso Juanjo que ha desbaratado las ocasiones rivales. Sin embargo, en el minuto 27 Lozano ha vuelto a enviar el balón al poste, que ha evitado que los azulgrana se volvieran a poner por delante. El capitán culé se ha redimido en una falta en la frontal del área que ha acabado en el fondo de la portería madrileña tras rebotar en la barrera (3-2, min 28). El equipo visitante ha respondido rápidamente mediante Elisandro, que ha hecho el empate con su tercer gol del partido.

Momentos después, los jugadores de Andreu Plaza se han puesto de nuevo por delante en el electrónico, gracias a una jugada ensayada a balón parado que Arthur ha enviado al fondo de la red (min 32). Sin tiempo para respirar, Ricardinho ha igualado de nuevo el partido en una acción de pillo dentro del área del equipo barcelonés (4-4, min 33). Con el empate, el conjunto madrileño ha podido dar la vuelta al electrónico pero, de nuevo, Juanjo ha aparecido para evitarlo. En los minutos finales, el equipo visitante ha optado por usar el portero-jugador pero los culés han sabido aguantar el resultado y el partido ha finalizado con empate a cuatro.

La ficha del partido:

Barça Lassa, 4
Inter Movistar, 4

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo, Esquerdinha –cinco inicial- Roger, Leo Santana, Boyis, Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur, Dídac.

Inter Movistar: J. Herrero, Humberto, Ricardinho, Gadeia, Ortiz –cinco inicial- Bebe, Daniel, Pola, Borja, Álex González, Iván Moreno, Elisandro. 

Goles: 1-0, Esquerdinha (min.11); 2-0, Ferrao (min.17); 2-1, Elisandro (min.17); 2-2, Elisandro (min.19); 3-2, Lozano (min.28); 3-3, Elisandro (min.31); 4-3, Arthur (min.32); 4-4, Ricardinho (min.33).

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Han amonestado a los jugadores rivales Borja y Pola.

Incidencias: Antes del comienzo del partido se ha hecho un homenaje a Fernandao por su trayectoria en el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido