Anna Boleda:

Anna Boleda: "jugar en Avilés es como jugar en casa"

La capitana azulgrana volverá a jugar ante el ADBA, equipo en el que militó durante siete años

El Barça de baloncesto femenino vuelve al trabajo este sábado después de una semana de descanso. Las azulgranas afrontan el partido de Avilés como el inicio de un esprint final para acabar de firmar una gran primera vuelta, antes del parón navideño.
Un partido que aún supondrá más para una de las jugadoras del conjunto dirigido por Isaac Fernández, se trata de Anna Boleda la capitana azulgrana que vistió siete temporadas la camiseta del ADBA.

Como volver a casa

La jugadora azulgrana explica a mediados del club que recuerda aquellas siete temporadas como una etapa "de crecimiento personal, en la que mi baloncesto evolucionó mucho". De hecho, el buen recuerdo es mutuo, ya que el dorsal de la actual jugadora del Barça fue retirado del ADBA cuando dejó el club.

Llegar a la Navidad con los deberes hechos

El conjunto dirigido por Isaac Fernández llega a la undécima jornada de liga en dinámica ascendente. Después de ganar en la Pista del Cortegada (46-59), las de Sant Feliu suman ya seis victorias en nueve jornadas (con un partido pendiente, en casa ante el Lima- Horta). "Estamos trabajando con mucha ilusión y mucha fuerza, vamos partido a partido pero sabemos que tenemos una gran oportunidad para llegar a la Navidad con unos grandes resultados", explica la capitana del equipo.
Posteriormente al partido del sábado, el Barça recibirá el miércoles 19 (20.45h) al Lima-Horta y cerrará el año en casa ante el Maristas Coruña, el sábado 22 a las 16.00 horas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido