El FC Barcelona y el Levante, líderes con ventaja en el marcador

El FC Barcelona y el Levante, líderes con ventaja en el marcador

Entre los dos conjuntos suman 1015 minutos adelantándose al electrónico son los equipos de la Liga que más minutos han ido por delante

La casualidad ha querido que el rival de Copa del Rey del FC Barcelona sea también el próximo rival en Liga. El Levante de Paco López está realizando un gran inicio de competición, situándose en la parte alta de la clasificación. De hecho, el conjunto levantino puede presumir de un dato optimista en este inicio de liga, y es que actualmente es el segundo equipo con más minutos con ventaja en el marcador de la Liga, sólo superado por el FC Barcelona.

En efecto, el conjunto granota acumula 480 minutos yendo por delante en el marcador, mientras que el FC Barcelona en lleva 535 en los quince partidos disputados hasta ahora. Detrás tienen conjuntos como el Real Madrid, tercero con 444 minutos, Celta, cuarto con 440 minutos o el Sevilla, que se sitúa quinto con 433 minutos. En la cola, Villarreal, con tan solo 165 minutos por delante en el marcador o Huesca, con 189 minutos.

Sin duda, el partido del domingo puede hacer que uno de los dos equipos sume aún más minutos en el ranking, una motivación más para no perderse un duelo entre dos equipos que llegan con buena dinámica. Y ya no sólo de cara al ranking, sino que el FC Barcelona buscará una victoria que le permita mantener el liderato, mientras que el Levante buscará el triunfo para escalar posiciones en las posiciones delanteras de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido