Real Madrid - Barça Lassa: Superados por la efectividad blanca (92-65)

Real Madrid - Barça Lassa: Superados por la efectividad blanca (92-65)

Los azulgranas caen de forma clara en un duelo dominado desde el principio por el conjunto blanco

Derrota clara del Barça Lassa en la Euroliga en su visita al Real Madrid (92-65). Los hombres de Svestislav Pesic han caído en un duelo en el que la efectividad del conjunto blanco ha marcado la diferencia. El Barça Lassa ha visto como el parcial de 31-13 del segundo cuarto era un escollo demasiado grande para dar la vuelta al resultado, a pesar de conseguir un parcial de 0-13 en el tercer cuarto. Heurtel, con 16 puntos, ha sido el culé más destacado.

El duelo ha comenzado con el Real Madrid dominando en el marcador, pero los azulgranas han ido recortando las diferencias en el marcador. Aún así, el conjunto blanco ha mantenido una diferencia de cuatro puntos en un duelo con poco ritmo en los primeros compases.

Tras el 22-17 al final del primer periodo, el Real Madrid ha conseguido abrir una diferencia con un parcial de 10-6 a través de un ataque acertado. El Barça Lassa no encontró la fluidez suficiente en ataque y el conjunto blanco ha aprovechado a la perfección las pérdidas de balón de los hombres de Svetislav Pesic y el control del rebote defensivo. Una diferencia que ha ido aumentado hasta los 23 puntos al descanso (53-30).

Constancia y esfuerzo sin recompensa

Los culés han ofrecido una mejor imagen en el tercer cuarto, sobre todo en los últimos minutos de este periodo. El Barça Lassa ha aumentado la efectividad ofensiva con una defensa intensa. Un parcial de 0-13 de los barcelonistas, sin embargo, no ha sido suficiente para entrar en el partido y al final del periodo la diferencia se había reducido a los 19 puntos (69-50).

En el último periodo el Real Madrid ha sabido mantener la ventaja en el marcador a pesar de los intentos azulgranas de reducir la desventaja. De esta manera, el Barça Lassa ha caído 92-65 y registra seis victorias y seis derrotas en la Euroliga.

Ficha del partido:

Real Madrid, 92
Barça Lassa, 65

Real Madrid: Causeur (5), Randolph (16), Llull (6), Deck (9) y Ayon (2) -cinco inicial-, Campazzo (7), Carroll (15), Tavares (12), Thompkins (17) y Taylor (3).

Barça Lassa: Heurtel (16), Hanga (8), Claver (8), Singleton (-) y Tomic (6) -cinco inicial-, Pangos (11), Blazic (-), Pustovyi (4), Oriola (5), Kuric (5) y Smits (2).

Parciales: 22-17 / 53-30 / 69-50 / 92-65

Árbitros: Ilija Belosevic, Robert Lottermoser y Sergio Silva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido