Recepción del presidente con el Casal de l'Avi Barça

Recepción del presidente con el Casal de l'Avi Barça

Josep Maria Bartomeu y la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, desean una feliz Navidad a los socios jubilados que integran este colectivo barcelonista

El presidente Josep Maria Bartomeu ha celebrado este jueves 13 de diciembre la recepción institucional de Navidad con los miembros del Casal de l'Avi Barça en el antepalco del Camp Nou. Acompañado de la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, el presidente Bartomeu ha deseado una feliz Navidad y un 2019 lleno de éxitos y "como dice el propio Messi, con el máximo objetivo de la Champions para esta temporada". El presidente del Barça ha recordado que el Club es todo un referente por sus valores, por su estilo de juego y por todos sus éxitos, y que esta es la imagen que hay que seguir potenciando.

Joaquim Gabarró, presidente del Casal de l'Avi Barça, ha tenido un recuerdo para la figura de Josep Lluís Núñez, "que fue el promotor del Casal hace 28 años y al que por eso, entre otras muchas cosas, tenemos que agradecer que podemos estar hoy aquí ". A este recuerdo al presidente azulgrana fallecido recientemente, también se ha referido Bartomeu, que ha señalado que "fue un presidente que cambió el Club con la creación de La Masía y la decisión de traer a Johan Cruyff como entrenador, entre otras acciones" .

Por último, el presidente azulgrana ha informado a los miembros del Casal que próximamente está previsto que el vicepresidente Jordi Moix y la propia Maria Teixidor mantengan una reunión con ellos para explicar todo el proyecto del Espai Barça y aquellos factores que inciden más sobre el colectivo de socios jubilados que integran el Casal de l'Avi Barça.

_P1F8148.JPG
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido