Confirmados tres posibles rivales de octavos

Confirmados tres posibles rivales de octavos

Schalke 04, Roma y Liverpool, primeros candidatos para enfrentarse al FC Barcelona en la próxima ronda de la Champions

La fase de grupos de la Champions League llega a su punto y final. Al menos, en los primeros cuatro grupos de la competición. Con la mitad de la última jornada disputada, ya se conocen los primeros y segundos clasificados de los grupos A, B, C y D. El FC Barcelona, ​​con los deberes hechos desde la pasada jornada, tendrá como posibles rivales el Schalke 04 , la Roma y el Liverpool, a la espera de que se disputen los partidos que cierren la jornada 6 de la fase de grupos.

De los grupos donde aún no se han definido las primeras plazas, el FC Barcelona se puede enfrentar a los siguientes equipos: Ajax o Bayern de Múnich, del grupo E, Manchester City, Lyon o Shaktar, del grupo F y el Manchester United o la Juventus , del grupo H.

El sorteo, que se celebrará el próximo lunes día 17 en Nyon (Suiza), definirá el rival del FC Barcelona en los octavos de final. Cabe recordar que el Barça disputará la vuelta en el Camp Nou gracias a haber quedado en primera posición del grupo B. La ida de los octavos se disputará el 12, 13, 18 o 19 de febrero, y la vuelta, el 5, 6, 12 o 13 de marzo.
en

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido