Fiesta inaugural de las Actividades de Navidad antes del Barça-Celta

Fiesta inaugural de las Actividades de Navidad antes del Barça-Celta

El acto tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 17.15 h, con la entrega de los premios de la Mostra de Nadales Blaugrana, la participación del Teatre Petit Romea y una chocolatada

El sábado 22 de diciembre a las 17.15 horas tendrá lugar en la explanada del Camp Nou la inauguración del espacio de actividades de Navidad y la entrega de los premios de la XIV Mostra de Nadales Blaugrana. A lo largo de las fiestas navideñas, este espacio estará configurado por una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes, que estará abierto de forma gratuita para todos del 23 de diciembre al 5 de enero (excepto el día 25 y el 1 de enero ).

La inauguración de las actividades de Navidad en el Camp Nou se efectuará antes del partido de Liga que jugarán el Barça y el Celta esa misma tarde a partir de las 18.30 h. en el Camp Nou, y se necesitará carné de socio o entrada al partido para poder acceder al acto de inauguración de ese día.

Por ello, todos aquellos que quieran asistir al partido y aprovechar el horario familiar en el que se jugará el encuentro, pueden adelantar su llegada al estadio y participar en la fiesta que se organizará a partir de las 17.15 horas en explanada del Camp Nou para dar la bienvenida a la Navidad.

Participación del Teatre Petit Romea

Toda la fiesta de inauguración estará amenizada por los miembros del Teatre Petit Romea, que serán los encargados de presentar y amenizar el acto de inauguración. Este grupo de teatro representará durante estas fiestas en el Teatro Romea de Barcelona, del 16 de diciembre al 4 de enero, 'Un conte de Nadal, el Musical', un espectáculo dirigido al público más joven. 

El acto inaugural de las actividades de Navidad en el Camp Nou también contará con la participación del grupo de percusión Brincadeira, que será el encargado de envolver la instalación con el ambiente festivo que acompañará las acciones y sorpresas organizadas, y de hacer disfrutar todos los asistentes.

Inauguración con chocolatada

Una vez celebrado la entrega de premios de la Mostra de Nadales de este año, tendrá lugar la ceremonia inaugural de las Actividades de Navidad, que culminará con una chocolatada popular para todos los asistentes, y con el funcionamiento de alguna de las actividades que ya estarán instaladas.

Los más de mil dibujos presentados en la XIV Mostra de Nadales Blaugrana, dirigida a socios del Club comprendidos entre los 3 y 15 años, estarán expuestos en el espacio de las actividades navideñas durante los días de su funcionamiento.

Más información sobre la Navidad en el Camp Noui: ENTRAR A BARÇALAND

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido