Claudia Pina recibe un reconocimiento en la Gala de los Premios As

Claudia Pina recibe un reconocimiento en la Gala de los Premios As

Junto con la jugadora Irene López, la delantera del Barça representó las jugadoras de las categorías inferiores de la selección española

Reciente coronada campeona del mundo sub17 en Uruguay, donde fue el Balón de Oro y Bota de Plata del torneo, Claudia Pina fue reconocida en la Gala de los Premios As, este lunes por la noche en Madrid. La delantera del Barça, junto con la jugadora del Madrid CFF Irene López, acudieron en representación de las categorías inferiores de la selección española, que tantos éxitos han obtenido recientemente.

Y es que, aparte del título en el Mundial sub-17, España también acaba de ser subcampeona del mundo sub20 y campeona de Europa sub19. Pina también participó en el Mundial sub20. Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Candela Andújar, Laia Codina, Paula Gutiérrez, Jana Fernández, Aida Esteve o Bruna Vilamala son otras futbolistas del Barça que también han contribuido decisivamente en los últimos hitos.

Durante la 12ª edición de Gala organizada por el diario As, en el hotel Palace de Madrid, se reconoció con todos los honores al deporte femenino. Todas las premiadas fueron mujeres. La célebre Larisa Latynina (premio de honor), las pioneras del deporte femenino estatal, Edurne Pasaban, Gisela Pulido o el Atlético de Madrid fueron algunos de los también homenajeados en la cita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido