La convocatoria para recibir al Tottenham

La convocatoria para recibir al Tottenham

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados para el partido de este martes en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la Liga de Campeones este martes, en el último partido de la fase de grupos. Para este partido a las 21 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este lunes la lista de 19 convocados para el FC Barcelona-Tottenham Hotspur.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Rafinha, Malcom, Samper, S. Roberto y Umtiti. Aleñá seguirá luciendo el dorsal '26' durante el resto de Liga de Campeones, aunque en Liga y Copa haya pasado a llevar el '21'.

Última sesión con el alta médica de Arthur

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra los Spurs. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo, además de Iñaki Peña, Miranda y Riqui Puig del Barça B, en el campo Tito Vilanova. Al final del entrenamiento, el brasileño Arthur ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria del técnico Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido