Barça Lassa B – Leyma Coruña: Se impone la experiencia (65-88)

Barça Lassa B – Leyma Coruña: Se impone la experiencia (65-88)

Los gallegos dominan el ritmo del partido y se llevan un triunfo de la Ciudad Deportiva

Dos equipos de la parte baja de la tabla se encontraban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con hambre de sumar un triunfo. Los azulgranas no pudieron contrarrestar el ritmo del Leyma Coruña y los hombres entrenados por Gustavo Aranzana lograron su tercer triunfo de la temporada

El ritmo es gallego

El Barça Lassa B entraba progresivamente en el partido. En un inicio donde carecían de acierto ofensivo y donde dominaban los gallegos, los azulgranas se han situado con un 12 a 11 favorable a falta de dos minutos y medio para el fin del primer cuarto, un cuarto que ha caído del lado visitante por 16 a 19.

Siguiendo el ritmo que había alcanzado a finales del primer cuarto, el Leyma Coruña marchaba por 19 a 31 en el minuto 15 de partido. Los visitantes han seguido dominando el marcador, para llegar al descanso con un 31 a 42, en un cuarto donde ha debutado en la LEB Oro el junior del Barça Lassa Haris Bratanovic, un pívot belga de 208 cm.

En el tercer cuarto los azulgranas recuperaban sensaciones, pero un basket y falta favorable a los gallegos, con antideportiva, y una falta con ataque azulgrana dejaba el marcador en un 43 a 57 en el ecuador del cuarto. Desde este momento la diferencia se estancó y se entraban en los últimos diez minutos de juego con 50 a 61.

De nuevo, la salida del Leyma Coruña les dio distancia en el marcador (52-68) en el minuto 32 de partido con tiempo muerto de Ocampo. El ritmo continuó siendo visitante y los 23 puntos de diferencia (55-78) a 4'20 "para el fin del partido ya eran insalvables y el partido finalizaba con 65 a 88

 

 

Aquí podéis consultar los datos del Barça Lassa B – Leyma Coruña (65-88)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido